La película que nadie esperaba y que ahora arrasa en Netflix

La película que nadie esperaba y que ahora arrasa en Netflix

Se trata de una película italiana basada en un caso real que conmovió a la pequeña localidad de Brembate di Sopra. Se estrenó el viernes pasado y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una película italiana basada en hechos reales se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado en el podio de las películas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Yara', una cinta dirigida por Marco Tullio Giordana que se estrenó el viernes 5 de noviembre y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Una fiscal, consumida por el caso de la desaparición de una niña de 13 años, hace lo imposible por descubrir la verdad. Basada en un caso real", indica la sinopsis de la película que arrasa en Netflix.

'Yara' se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

La cinta cuenta la historia de la conmoción que provocó el asesinato de Yara Gambirasio, de trece años, en la pequeña localidad italiana de Brembate di Sopra. Para llevar al asesino ante la justicia, la fiscal Letizia Ruggeri (Isabella Ragonese) solo tiene rastros de ADN, pero sin una base de datos para compararlos son inútiles.

La película italiana fue dirigida por Marco Tullio Giordana y está protagonizada por Chiara Bono, Roberto Zibetti, Isabella Ragonese, Sandra Toffolatti, Mario Pirrello y Alessio Boni. Se estrenó el viernes pasado y tiene una duración de 94 minutos.

'Yara' ha recibido muy buenos comentarios por parte de los críticos y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca el muy buen guion con el que cuenta la película y también las excelentes interpretaciones por parte del elenco. Además, celebran el enfoque sombrío y sin manipulaciones que se le da a la historia.

La película italiana actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un impensado éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha sorprendido por su particular enfoque de un estremecedor caso real.

Temas