Las 10 películas originales de Netflix que debes ver antes que termine el 2021

Las 10 películas originales de Netflix que debes ver antes que termine el 2021

Estas son las mejores producciones originales que la plataforma estrenó a lo largo del año y que no te puedes perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde comienzos de año, Netflix anunció su compromiso de lanzar contenido original cada semana en 2021. Esta estrategia ha traído toneladas de nuevo contenido a lo largo del año.

Lo cierto es que la plataforma tiene algo nuevo para todos los gustos. Desde romance, misterio, comedia, acción o terror, Netflix ha deleitado a los suscriptores con grandes producciones. Algunas de ellas, imponiéndose entre lo más visto del servicio de streaming.

A continuación algunas de las mejores películas originales de 2021

 

The Power of the Dog

Se acerca fin de año y Netflix aprovecha para desplegar su artillería pesada en materia de premiaciones. Una de esas es El poder del perro, la nueva película de la directora Jane Campion, que cuenta con las magistrales actuaciones de Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst.

La historia sigue a dos hermanos, Phil y George Burbank, que son completamente opuestos. Cuando George contrae matrimonio con una viuda del pueblo, su hermano emprende una guerra contra la mujer, haciendo uso a su hijo Peter.

 

Tick, Tick... BOOM!

Otra de las grandes apuestas de la plataforma es Tick, Tick... BOOM!, el drama musical dirigido por Lin-Manuel Miranda. La cinta gira en torno a la vida de Jonathan Larson, el reconocido compositor y creador de Rent. El filme cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, Vanessa Hudgens y Alexandra Shipp.

 

Bruised

Halle Berry vuelve a la acción con Bruised, película que protagoniza y para la que hace su debut directorial. La historia gira en torno a una luchadora de MMA que se encuentra atravesando el peor momento de su carrera profesional y personal. Tratará de hacer frente a sus demonios personales, preparándose para una de sus peleas más importantes de su vida.

 

Beckett

Una de las cintas de misterio más elogiadas de Netflix es Beckett. El filme cuenta la historia de Beckett, que tras sufrir un grave accidente en Grecia, se convierte en víctima de una persecución, que descubre un entramado de conspiraciones políticas de la cual no podrá salir. La película cuenta con las actuaciones de John David Washington, Alicia Vikander, Boyd Holbrook y Vicky Krieps.

 

The Dig

Para los amantes de los dramas históricos, el título obligado del año es The Dig. Esta historia nos transporta a comienzos del siglo XX a Inglaterra, al borde de la Segunda Guerra Mundial. Allí, una viuda adinerada recluta a un arqueólogo para excavar unos túmulos funerarios en su tierra, que descubrirán gran cantidad de secretos. La cinta cuenta con las actuaciones Ralph Fiennes, Carey Mulligan y Lily James.

 

Pieces of a Woman

Sin duda uno de los primeros títulos que Netflix estrenó en 2021. Fragmentos de una mujer narra la historia de una mujer luego de que el nacimiento de su primer hijo no salga acorde a lo planeado. El filme, producido por Martin Scorsese, cuenta con las actuaciones de Vanessa Kirby, Shia LaBoeuf, y Ellen Burstyn.

 

The Guilty

Otro de los títulos imperdibles del año es Culpable, sigue a un operador del 911, interpretado por Jake Gyllenhaal, a lo largo de toda una mañana, mientras intenta salvar a una persona, hasta que descubre que nada es lo que parece. Sin duda, un thriller apasionante con grandes actuaciones.

 

Malcolm and Marie

Otra de las producciones originales de la plataforma es Malcolm and Marie, el filme escrito y dirigido por Sam Levinson, el creador de Euphoria. La película sigue la historia de Malcolm (John David Washington) y Marie (Zendaya), quienes interpretan a una pareja a lo largo de toda una noche, donde confrontarán la verdad acerca de su relación.

 

I Care A Lot

Esta comedia negra sigue la historia de Marla Grayson, una mujer que no tiene culpa en sacar provecho de otros. Su plan: hacerse pasar por la guardiana legal de jubilados y así quedarse con su fortuna. Pronto encontraran una nueva víctima. Descuida, yo te cuido cuenta con las actuaciones de Rosamund Pike, Dianne West y Eiza González.

 

Madame Claude

Este filme se inspira en una historia real ambientada en 1960, y sigue la vida de una mujer que dirigió uno de los burdeles más famosos de París. El poder y la influencia de Madame Claude en la sociedad parisina se ve amenazada por una joven mujer. El reparto incluye las actuaciones de Karole Rocher, Roschdy Zem, Garance Marillier, Pierre Deladonchamps, y Annabelle Belmondo.

Temas