Las duras críticas que recibió Imperdonable, el crudo drama que arrasa en Netflix

Las duras críticas que recibió Imperdonable, el crudo drama que arrasa en Netflix

La película protagonizada por Sandra Bullock se estrenó el viernes pasado y rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. Repasamos las razones de su éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurrió en su momento con 'Bird Box: A ciegas', la nueva película de Sandra Bullock se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Imperdonable', una cinta dirigida por Nora Fingscheidt que se estrenó el viernes 10 de diciembre y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Aunque ya cumplió su condena, siempre la tacharán de asesina. Ahora, debe luchar contra viento y marea para pasar la página... y encontrar a su hermana menor", indica la sinopsis de la película que arrasa en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Ruth Slater (Sandra Bullock), quien tras salir de prisión después de cumplir condena por un crimen violento intentará reinsertarse en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Tras enfrentarse a las duras opiniones del lugar que una vez fue su hogar, su única esperanza de redención será encontrar a su hermana pequeña a la que tuvo que dejar detrás.

La película fue dirigida por Nora Fingscheidt y está protagonizada por Sandra Bullock, Viola Davis, Rob Morgan, Vincent D'Onofrio, Jon Bernthal y Aisling Franciosi, entre otros. Se estrenó este viernes 10 de diciembre y tiene una duración de 114 minutos.

'Imperdonable' es la remake de una miniserie británica y ha recibido comentarios muy negativos por parte de la crítica especializada, ya que algunos sostienen que el paso de miniserie a película ha perjudicado en parte a la historia.

"Sus giros y vueltas, que eran manejables en su versión televisiva, parecen artificiosos e inverosímiles en un formato de película"; "Bullock tiene poco que hacer"; "El guion deja algunos personajes sin desarrollar", fueron algunos de los comentarios que generó la película.

La película actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix buscará igualar o superar el impresionante éxito que logró con la anterior película de Sandra Bullock (Bird Box), la cual se convirtió en una de las películas más vistas de la historia del servicio de streaming.

Temas