Mads Mikkelsen se luce como el nuevo Grindelwald en el primer avance de Animales Fantásticos 3

Mads Mikkelsen se luce como el nuevo Grindelwald en el primer avance de Animales Fantásticos 3

Warner Bros. difundió el primer trailer completo de la esperada Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledor, la cual presenta al nuevo actor que dará vida a Gellert Grindelwald, Mads Mikkelsen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 será un gran año para el cine, ya que cuenta con varios títulos de peso, como Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore. La tercera entrega de este exitoso spin-off de Harry Potter se hizo esperar, pero ya está encaminada.

Animales Fantásticos 3 sufrió varios inconvenientes, pero el principal fue la salida de Johnny Depp. Tras perder el litigio contra The Sun, el actor decidió retirarse del filme. Ante esto Warner y el director David Yates comenzaron la búsqueda de la nueva cara para el Mago Oscuro Gellert Grindelwald. Los fans quedaron más que satisfechos cuando se informó que el danés Mads Mikkelsen había sido el elegido para reemplazar a Depp.

Una vez que la producción se estabilizó los trabajos volvieron y pudieron concluir con el rodaje. De cara a su estreno para el primer trimestre del 2022, Warner Bros. presentó el primer avance de Los secretos de Dumbledore.

El trailer muestra que los magos tendrán una gran aventura por delante, plagada de peligros. Además, tenemos un mejor vistazo de cómo luce Mads en el papel de Grindelwald. Para el cierre del avance se da un momento de meme, cuando Dumbledore le da 5 puntos a Hufflepuff. Los amantes del universo de Harry Potter bromean con que Dumbledore siempre reparte puntos para Gryffindor por cualquier situación, incluso si es mala.

En cuanto a la trama del filme, Warner también difundió la sinopsis oficial, la cual nos cuenta que: “el profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con viejas y nuevas bestias y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?

Respecto al elenco, además de Mikkelsen, el filme cuenta con la vuelta de Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Porpetina, Dan Fogler como el querido muggle Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie, Ezra Miller como Credence, Callum Turner como Theseus Scamander, Jessica Williams como Eulalie Hicks y Jude Law como Albus Dumbledore

Animales Fantásticos: Los Secretos De Dumbledore tiene fecha de estreno para el 15 de abril de 2022.

Temas