De qué trata Dos, la perturbadora película de terror que es un éxito en Netflix

De qué trata Dos, la perturbadora película de terror que es un éxito en Netflix

La película se estrenó el viernes pasado y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Su inquietante trama ha entusiasmado a los suscriptores del servicio de streaming, que no paran de recomendarla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por el género del terror y el viernes 10 de diciembre estrenó 'Dos', una perturbadora película española de 2021 que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

"Dos perfectos desconocidos despiertan desnudos y unidos por el abdomen. Pero cuando descubren a la persona detrás del retorcido acto, se horrorizan aún más", indica la sinopsis oficial de la película que es un éxito en Netflix.

La cinta cuenta la historia de David y Sara, un hombre y una mujer que no se conocen y que se despiertan pegados por el abdomen en un lugar desconocido. Tras el susto inicial, tratan de mantener la calma y comienzan a pensar por qué están ahí. Mientras intentan atar cabos, descubren que estar pegados dificulta en extremo hasta las actividades más sencillas. Ambos se verán obligados a compartir sus secretos más íntimos para intentar resolver el misterio.

La perturbadora película de terror está dirigida por Mar Targarona y protagonizada por Pablo Derqui y Marina Gatell. La cinta española se estrenó el viernes 10 de diciembre y tiene una duración de 71 minutos.

La cinta ya se ubicado entre lo más visto de Netflix y ha entusiasmado a los suscriptores con su inquietante trama de suspenso y terror. Los críticos han destacado las buenas actuaciones de los dos protagonistas y lo atrapante que resulta el misterio inicial, que mantiene a los espectadores al borde de la silla.

'Dos' actualmente se ubica como la quinta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un sorprendente éxito apostando por el género del terror, uno de los preferidos de sus suscriptores.

Temas