La temporada final de This is Us tendrás dos momentos que sacudirán a los fans

La temporada final de This is Us tendrás dos momentos que sacudirán a los fans

Una de las estrellas del exitoso drama adelantó que el cierre de la historia tiene preparado dos momentos importantes, los que seguro harán brotar las lágrimas de los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

This is Us, el exitoso drama de NBC, se despide a principios del año próximo con su sexta temporada, la que seguramente desatará un mar de lágrimas en sus fans.

Para el cierre de la temporada cinco, la historia vio como Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown) finalmente se hicieron cargo de sus emociones. Luego un salto nos lleva ante Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan), al momento exacto donde ponen fin a su matrimonio. Poco después llega la sorpresa con Kate casándose con Phillip (Chris Geere).

Con el trailer de la sexta temporada tenemos a Kate mientras canta con toda pasión Time After Time de Cindy Lauper al tiempo que se muestran escenas con las familias del presente y el pasado. Uno de los puntos más llamativos es ver como Rebecca (Mandy Moore) se prepara para enfrentar el avance de la enfermedad de Alzheimer. “No me preocupa olvidar las cosas importantes. Son las pequeñas cosas de las que no estoy listo para dejar ir todavía", dice con gran sentimiento Rebecca.

Ahora, para agregar más hype para el final, Chrissy Metz fue entrevistada por Entertainment Weekly. Durante la charla la actriz dio detalles de la separación de Kate y Toby, sin olvidar el acercamiento a Phillip. La sorpresa llegó cuando Chrissy dejó caer una bomba adelantando que dos personajes importantes de la historia llegarán al final de su viaje”. 

La gente va a estar al borde de sus asientos con los problemas de salud de los personajes. Además, lo que significa para la familia y las decisiones que deben tomarse (la dinámica de los niños en la familia). Veremos el final del viaje de dos personajes muy importantes y eso siempre es tan difícil. Va a ser mucho", detalló Metz a EW.

Aunque no lo haya dicho, es altamente probable que uno de los personajes que muera en la historia sea Rebecca. La enfermedad del Alzheimer podría ser la causa de la partida de la madre de la familia Pearson.

This is Us se presentará el próximo 4 de enero. La sexta y última temporada del show estará disponibles para Latinoamérica en el servicio de Star+.

Temas