Nicolas Cage se convierte en Nicolas Cage para la que será su películas más extraña y divertida

Nicolas Cage se convierte en Nicolas Cage para la que será su películas más extraña y divertida

Lionsgate presentó el primer avance de The Unbearable Weight of Massive Talent, la película que presenta a Nicolas Cage haciendo de él mismo y acompañado de Pedro Pascal en el papel del un excéntrico millonario.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nicolas Cage ha estado activo en el último tiempo. El actor ganador del Oscar tuvo en su haber reciente Mandy, Color out of Space, Willy's Wonderland y Pig. Ahora Nicolas presenta su nueva película, la que parecer ser la más extraña y al mismo tiempo la más divertida, ya que él hace de él mismo.

Bajo el nombre de The Unbearable Weight of Massive Talent se presenta esta película que nos cuenta como Nicolas Cage (Nicolas Cage) le debe una enorme cantidad de dinero a un hotel de cinco estrellas donde ha estado viviendo durante más de un año. La salvación para el actor llega cuando el actor Neil Patrick Harris (también haciendo de sí mismo) le avisa que un excéntrico millonario (interpretado por Pedro Pascal) le ofrece un millón de dólares solo por ir a su fiesta de cumpleaños. Nicolas acepta a regañadientes y decide ir al evento de este Playboy. La situación cambia por completo cuando el ganador del Oscar y este adinerado hombre entablan amistad.

Para ir preparando al público, la productora Lionsgate presentó el primer trailer, el cual demuestra que Nicolas siendo él mismo es increíblemente hilarante.

El sitio Collider entrevistó a Cage sobre su rol en The Unbearable Weight of Massive Talent. El actor comentó que su manager y un grupo selecto de personas habían visto el filme y quedado asombrados de la interpretación neurótica que hace el actor.

"Me han dicho que es una buena película. Mi mánager, Mike Nilon, que también es productor, la miró. Estaba muy feliz, me dijeron que al público le encantó la película. Pero es un viaje demasiado loco para mí ir a un cine y verme interpretar una versión de mí altamente neurótica y llena de ansiedad. Porque él seguía empujándome en esa dirección. . Estoy realmente [hecho] de momentos tranquilos, meditativos y pensativos. No soy este tipo neurótico, nervioso y lleno de ansiedad todo el tiempo ". Pero él dijo, 'bueno, el neurótico Cage es el mejor Cage'. Dije, 'está bien, está bien. Vamos, hombre. Haré lo que quieras'. No lo veré. Pero espero que lo disfrutes", contó Cage a Collider.

The Unbearable Weight of Massive Talent cuenta con Tom Gormican en la dirección y además de Nicolas y Pedro, tiene en el elenco a Tiffany Hadish , Sharon Horgan y Neil Patrick Harris. El filme está programado para estrenarse el 22 de abril de 2022.

Temas