El especial por el aniversario de Harry Potter presenta al elenco de la saga y un detrás de escena

El especial por el aniversario de Harry Potter presenta al elenco de la saga y un detrás de escena

La saga más mágica de todos los tiempos está de regreso con nuevo vistazo del especial por el 20 aniversario de la primera entrega de Harry Potter.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Harry Potter es una de las historias más queridas de todos los tiempos. Miles de fanáticos alrededor del mundo crecieron con la historia de Harry, Ron y Hermione, creada por J.K. Rowling. Que además cuenta con una adaptación cinematográfica de 8 películas.

Han pasado 20 años desde el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, primera película de la saga. Como ya se había anticipado, los integrantes de la película original volverán a reencontrarse en un especial para conmemorar el aniversario de la primera película.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint

Algunos días atrás se conoció la primera imagen oficial de Harry Potter 20 aniversario: regreso a Hogwarts. En la misma se puede ver a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. La reunión, que se podrá ver por HBO Max, también contará con otros integrantes del elenco de la saga como Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Jason Isaacs, y Gary Oldman.

El director de la primera película, Chris Columbus, también tiene previsto aparecer en el especial. Quien no formará parte del aniversario es J.K. Rowling, cuyos polémicos comentarios en torno a la comunidad trans, generó gran malestar entre los fanáticos de la saga.

Harry Potter 

En las últimas horas, HBO Max lanzó otro vistazo con el trío de magos protagonistas. Se trata de un póster promocional del especial, todos reunidos en el Gran Salón. En el centro de la imagen se puede ver a Radcliffe, Watson y Grint. Mientras que en el fondo aparecen otros integrantes del elenco que dieron vida a varios de los icónicos personajes de la historia.

Allí podemos ver a Tom Felton, quien interpretó al rival de la casa Slytherin, Draco Malfoy. A él lo acompañan los gemelos Weasley (James y Oliver Phelps), Luna Lovegood de la Casa Ravenclaw (Evanna Lynch); Neville Longbottom (Matthew Lewis); Dean Thomas (Alfred Enoch); y Ginny Weasley (Bonnie Wright).

La imagen viene acompañada con todo el hype de los fanáticos del Mundo Mágico que están a la espera de un primer adelanto del especial. En tanto, la cuenta oficial de HBO Max lanzó un detrás de escena de Harry Potter y la Piedra Filosofal. El especial Harry Potter: Return to Hogwarts estará disponible el 1 de enero en HBO Max

Temas