Batman y Catwoman se apoderan de la nueva portada de la revista Empire

Batman y Catwoman se apoderan de la nueva portada de la revista Empire

La prestigiosa publicación de cine y series dedicará su próxima tapa a uno de los estrenos más esperados del 2022, The Batman. Para ir preparando al público se difundieron las primeras imágenes con el Encapotado y la hábil ladrona.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de los títulos que ofrece el 2022 en materia de cine hay uno que tiene un peso gigantesco, estamos hablando de The Batman.

Este reinicio de la historia de Batman en el cine, nos llevará al segundo año del héroe en las calles de Gotham. Esta historia toma inspiración de reconocidos cómics de Batman, cómo Year one de Frank Miller, The Long Halloween de Jeph Loeb y Ego de Darwyn Cooke.

El filme, dirigido por Matt Reeves, cuenta con un elenco de lujo donde encontramos a Robert Pattinson como Batman, Jeffrey Wright como Jim Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman. Pero qué sería del Caballero de la Noche sin sus enemigos, ahí es donde entran Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, John Turturro como el jefe mafioso Carmine Falcone y Paul Dano como el enemigo principal, Riddler.

Ahora para aumentar más el hype por el filme del Murciélago, llegan nuevas imágenes oficiales, las cuales formarán parte de la nueva edición de la prestigiosa Empire Magazine. El director Matt Reeves fue el encargado de difundir las primeras portadas que tendrá la publicación.

La nueva edición de Empire Magazine  tiene 2 portadas exclusivas para The Batman que aparecerán en los quioscos a partir del próximo jueves 23 de diciembre, ¡la edición preliminar de 2022!”, escribió Reeves en sus redes sociales. 

La primera portada lo tiene al ‘Battison’ ofreciendo mucho mejores detalles sobre su nuevo traje. Tanto Batman como su traje nuevo lucen impresionantes. La segunda portada tiene a la hábil Catwoman, que a diferencia de otras fotos, no tiene la máscara típica del personaje, pero si tiene uno de los elementos característicos de la ladrona, su látigo. Si bien los avances no han mostrado al personaje de Zoë en acción, con esta fotos tenemos el adelanto de que Selina tiene todo lo necesario para entrar en combate y patearle el trasero a cualquiera, incluyendo a Batman.

Como cereza del postre, Reeves compartió una tercera imágen, más épica podemos decir, que tiene Batman en el aire desplegando su capa.

Dentro de pocos días llegará la nueva edición de Empire y seguramente traerá más imágenes y mejor aún, nuevos detalles de la trama del filme.

Temas