Películas de suspenso en Amazon Prime Video que no podés dejar de ver

Películas de suspenso en Amazon Prime Video que no podés dejar de ver

Estas películas se encuentran disponibles en la plataforma y son altamente recomendadas

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas, documentales y series disponibles en Amazon Prime Video son tantas que a veces nos mareamos un poco buscando la película ideal. 

Si buscas alguna que te mantenga atento, tensionado y que también te haga pegar un saltito por algún susto, aprovechs esta selección de 3 films de suspenso imperdibles, disponibles para que veas ya mismo desde tu dispositivo preferido. 

El regalo 

Edgerton es actor y director

Empezamos con esta gran película de Joel Edgerton, que nos muestra la vida de una pareja, Simon y Robyn (Jason Bateman y Rebecca Hall), quienes acaban de mudarse a una nueva casa en California, la cual comienza a verse incómodamente alterada cuando empiezan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase de Simon, protagonizado por el propio Edgerton. De a poco, secretos del pasado empezarán a descubrirse. 

Excelente manejo del misterio y de los tiempos por parte del director, para mantenernos agarrados al sillón durante la 1h48min que dura esta gran obra. 

 

El Sacrificio del Ciervo Sagrado

Leyenda

Esta particular película nos cuenta la historia de Steven (Colin Farrell), un eminente cirujano casado con Anna (Nicole Kidman), una respetada oftalmóloga, quienes viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin (Barry Keoghan), un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

Lo más destacado es esa particular manera de representar el horror de manera silenciosa, sello particular de Yorgos Lanthimos (director de La Langosta y La Favorita, entre otras). La tensión entre el personaje de Farrell y un gran Keoghan generan tensión en dosis muy altas, ingrediente necesario para un film de suspenso que hay que ver. 

 

Perdida

Leyenda

Esta es una película del prolífico y premiado David Fincher, quien recientemente realizó Mank y está próximo a estrenar The Killer. En este caso, vemos a Nick, protagonizado por Ben Affleck, quien en el quinto aniversario de boda, reporta que su esposa, Amy (Rosamund Pike) está desaparecida. Al avanzar la investigación, la imagen de matrimonio perfecto y feliz se va desvaneciendo, transformando a Nick como sospechoso. Fincher maneja los giros de esta historia de manera tal de que las cosa nunca sean las que parezcan. 

Está basada en la novela homónima de Gyllian Flynn, quien también escribió el guion de este suspenso con tintes de thriller. 

Temas