La película con un elenco estelar que no te puedes perder en Netflix

La película con un elenco estelar que no te puedes perder en Netflix

Se trata de 'El poder del perro', un western muy oscuro dirigido por Jane Campion y protagonizado por Benedict Cumberbatch y KIrsten Dunst, entre otros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una película australiana protagonizada por Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'El poder del perro', un western moderno dirigido por Jane Campion que se estrenó el miércoles 1 de diciembre y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Un hacendado dominante pero carismático emprende una cruel guerra contra la nueva esposa de su hermano y su hijo... Hasta que viejos secretos salen a la luz", indica la sinopsis de la película que es tendencia en Netflix.

La cinta cuenta la historia del carismático ranchero Phil Burbank (Benedict Cumberbatch), que inspira temor y asombro en quienes lo rodean. Cuando su hermano trae a casa una nueva esposa y su hijo, Phil los atormenta hasta que se ve expuesto a la posibilidad del amor.

La película australiana fue dirigida por Jane Campion y está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons, Kirsten Dunst, Kodi Smit-McPhee y Thomasin McKenzie. Se estrenó el miércoles 1 de diciembre y tiene una duración de 128 minutos.

'El poder del perro' ha cosechado muy buenos comentarios por parte de los críticos y también de los suscritores de Netflix, quienes no paran de recomendarla. La mayoría destaca que se trata de una película oscura y muy elegante, con grandes actuaciones y un guion muy inteligente.

La película australiana actualmente se ubica entre las películas más vistas de Netflix en todo el mundo. Con el particular atractivo de su elenco estelar, la cinta promete superar a las películas más exitosas del servicio de streaming.

Temas