La película "olvidada" que ahora es un éxito en Netflix

La película "olvidada" que ahora es un éxito en Netflix

Se trata de 'Crimen perfecto', un inteligente thriller de 2007 que se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Netflix ha cambiado la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que estaban un poco olvidados en la memoria del gran público.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película 'Crimen perfecto' (Fracture), un inteligente thriller de 2007 protagonizado por Anthony Hopkins y Ryan Gosling. La película parece haber encontrado a su público a partir de su llegada a Netflix, pues rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"El caso parecía simple: una mujer infiel asesinada. Pero las apariencias engañan", indica la sinopsis oficial de la película que ahora arrasa en Netflix.

La película cuenta la historia de un abogado empeñado en subir puestos que encuentra un aliado inesperado en un criminal manipulador al que está intentando condenar.

'Crimen perfecto' fue dirigida por Gregory Hoblit y está protagonizada por Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn, Rosamund Pike, Embeth Davidtz y Billy Burke, entre otros. Tiene una duración de 113 minutos.

La película actualmente se ubica como la novena película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países se ha ubicado en el podio de las películas más elegidas durante el fin de semana.

Temas