Keanu Reeves confirmó lo que todos querían escuchar: ya se reunió con Kevin Feige, el presidente de Marvel

Keanu Reeves confirmó lo que todos querían escuchar: ya se reunió con Kevin Feige, el presidente de Marvel

El actor reveló que ya tuvo alguna reuniones con el hombre que está a la cabeza de Marvel Studios

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas 24 horas quedó demostrado que las palabras Keanu Reeves y Marvel en una misma oración, son capaces que desatar lo inimaginable entre los fanáticos del actor y la franquicia cinematográfica.

Recientemente, el protagonista de la saga Matrix reconoció que le gustaría formar parte del Universo Cinematográfico Marvel. En más de una oportunidad, el actor ha elogiado las producciones del estudio, destacando el talento que hay detrás y delante de cámaras. Si bien el actor asegura que no tiene ningún personaje en mente, reconoce que para él sería un honor unirse a la exitosa franquicia en la historia del cine.

Keanu Reeves quiere sumarse al MCU

Similar a lo que hizo Andrew Garfield cada vez que le preguntaban sobre su participación en Spider-Man: No Way Home, Keanu Reeves está manejando sus respuestas a discreción, siendo totalmente consciente de lo que genera cada vez que dice algo al respecto.

Durante la promoción de The Matrix Resurrections, el intérprete de 57 años ha estado recibiendo gran cantidad de preguntas sobre su potencial involucramiento en la franquicia de Marvel. Así como quien no quiere la cosa, Reeves dejó entrever que ya ha tenido algunas reuniones con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. Según trascendió, dicho encuentro habría tenido lugar en 2019, pero hasta el momento no ha surgido ningún proyecto.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios 

El protagonista de la saga John Wick asegura que hasta el momento no han encontrado un personaje de Marvel que el actor pueda interpretar. "Nos conocimos, y [Kevin Feige] es genial. Sí. Pero no, no tenemos nada, tenemos que encontrar algo", dijo Reeves en una entrevista con ComicBook. 

Hay que destacar que actualmente hay unos 30 proyectos, entre películas y series, que se encuentran en desarrollo. Seguramente Feige y Reeves podrán encontrar algún personaje que sea adecuado para el actor. En alguna oportunidad, Keanu manifestó que le hubiese gustado interpretar a Wolverine, y dado que los X-Men harán su desembarco en el MCU, no sería una idea a descartar. Además está la variable del Multiverso, lo que le permitiría al actor participar en algún cameo a modo de variante de algún héroe o villano del universo. 

Temas