Muerte en el Nilo: una de las películas más retrasadas por la pandemia tiene fecha de estreno

Muerte en el Nilo: una de las películas más retrasadas por la pandemia tiene fecha de estreno

La película que adapta una de las obras de Agatha Christie finalmente tiene fecha de estreno y para fortuna de la audiencia, llegará dentro de poco tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de la pandemia afectó fuertemente la industria del cine, haciendo que producciones que estaban en pleno trabajo o que estaban por comenzar, tuvieran que abandonar. La incertidumbre del momento hizo que los estudios pospusieran por el momento sus estrenos, pero conforme el COVID-19 avanzaba los estrenos perdían su lugar. Así fue como  Muerte en el Nilo, la nueva aventura del gran detective Hércules Poirot, fue posponiendo su estreno, hast ahora, que se confirmó que llegará a principios del 2022.

Este filme se anunció de inmediato tras el éxito de Asesinato en el Expreso de Medio Oriente (2017). Recién para 2019, luego de la compra de Fox por parte de Disney, Muerte en el Nilo pudo comenzar con su producción y posterior rodaje. La película se basa en la novela homónima de la célebre escritora Agatha Christie y es una secuela de la Asesinato en el Expreso de Oriente. Esta nueva entrega tiene tanto en la dirección como en el papel del detective, Kenneth Branagh.

Muerte en el Nilo verá a Poirot ser invitado a bordo del SS  Karnak, una lujosa embarcación que recorre Egipto. A bordo de esta embarcación se encuentra una pareja perfecta que disfruta de su luna miel, pero la desgracia toca la puerta, ya que uno de los dos es el responsable de una muerte en la embarcación.

Además de Kenneth, el filme cuenta con importante elenco donde encontramos a Gal Gadot, Armie Hammer, Tom Bateman, Annette Bening, Ali Fazal, Dawn French, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright

Para que los amantes del misterio y de las historias de Christie recuperen el hype, 20th Century Studios presentó un nuevo avance de Muerte en el Nilo. El trailer hace foco en el regreso de Hércules y muestra cómo todo es descanso y placer a bordo del Karnak. Cuando se descubre el asesinato, el mejor detective del mundo tendrá que dejar de lado sus vacaciones y poner manos a la obra.

Muerte en el Nilo llegará a los cines (finalmente) el 10 de febrero de Latinoamérica y el 11 de febrero para Estados Unidos y España.

Temas