3 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

3 películas de terror que no te puedes perder en Netflix

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para el disfrute de sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas de terror que se estrenaron hace poco en Netflix y que son ideales para empezar la semana con unos buenos sustos:

Infierno en la tormenta

Película de terror de 2019 que ya se encuentra disponible en Netflix. "Una joven intenta rescatar a su padre durante un huracán de nivel 5 y se encuentra atrapada en su casa inundada y plagada de caimanes", indica la sinopsis de la película.

Esta atrapante cinta de terror fue dirigida por Alexandre Aja y está protagonizada por Kaya Scodelario, Barry Pepper, Morfydd Clark, Ross Anderson, George Somner y Anson Boon, entre otros. Tiene una duración de 88 minutos.

Dos

Película de terror española de 2021 que llegó hace unos días a Netflix. "Dos perfectos desconocidos despiertan desnudos y unidos por el abdomen. Pero cuando descubren a la persona detrás del retorcido acto, se horrorizan aún más", indica la sinopsis oficial de la película que es un éxito en Netflix.

La perturbadora película de terror está dirigida por Mar Targarona y protagonizada por Pablo Derqui y Marina Gatell. La cinta española se estrenó el viernes 10 de diciembre y tiene una duración de 71 minutos.

No confíes en nadie

Película de terror de 2014 que ya está disponible en Netflix. "Un esposo desconfiado, secretos y un accidente que oscurece el pasado. Lo que no recuerdas puede matarte", indica la sinopsis de la película.

Esta cinta de terror psicológico fue dirigida por Rowan Joffe y está protagonizada por Nicole Kidman, Colin Firth, Mark Strong, Anne-Marie Duff, Dean-Charles Chapman y Jing Lusi, entre otros. Tiene una duración de 91 minutos.

Temas