Enojo por las películas y series que abandonan Netflix

Enojo por las películas y series que abandonan Netflix

Varias películas y series icónicas ya abandonaron la plataforma de streaming y otras lo harán antes de que termine el año. Enterate cuáles son y por qué generaron el enojo de los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los meses, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Sin embargo, con el comienzo de un nuevo mes también llega el momento en el que muchas series y películas abandonan el servicio de streaming, lo cual genera el enojo de los suscriptores a raíz de que muchas veces desaparecen películas y series icónicas.

Las series y películas abandonan la plataforma a partir de ciertos cambios en los acuerdos de distribución, ya que es normal que muchos productos que abandonan un servicio de streaming terminen en el catálogo de algún competidor el mes siguiente.

300 ya no está disponible en Netflix.

Enojo por las películas que abandonan Netflix

La primera película en abandonar la plataforma y generar el enojo de los fanáticos fue 'El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro'. En medio del furor por Spider-Man, los fanáticos manifestaron su enojo en redes sociales. 

También abandonó la plataforma de streaming la película '300', estrenada en 2007 y una de las cintas de acción más queridas de los últimos años.

El mismo camino siguió 'Mad Max: Furia en el camino'. La película estrenada en 2015 ganó un total de seis premios Óscar y fue aclamada por la crítica y el público cuando se estrenó.

'Mad Max: Furia en el camino' abandonó Netflix.

'La liga de la Justicia' también abandonó Netflix el 15 de diciembre, generando el enojo de los fanáticos, que suelen ser muy intensos en redes sociales.

Dos series icónicas también abandonan Netflix

Una de las series que abandonará la plataforma a partir del 1 de enero será 'Grey’s Anatomy'. Las 17 temporadas del drama médico ya no estarán disponibles en Netflix, lo cual generó un gran enojo entre los fanáticos.

'Grey's Anatomy' abandona Netflix el 31 de diciembre.

La segunda serie que abandonará el servicio de streaming en enero será la popular sitcom 'Modern Family'. Las 11 temporadas de la serie dejarán de estar disponibles a fines de diciembre, lo cual provocó indignación entre los fanáticos.

Temas