¿Matrix Resurrections dará lugar a una nueva trilogía? Lana Wachowski tiene la respuesta justa

¿Matrix Resurrections dará lugar a una nueva trilogía? Lana Wachowski tiene la respuesta justa

Rumores recientes apuntan a que el nuevo filme de la saga podría desencadenar dos secuelas más. Ante esto, la directora Lana Wachowski explicó la situación

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En pocos días llegará a los cines uno de los estrenos más esperados del año, Matrix Resurrections. Esta cuarta entrega de la saga tiene en la dirección a una de las personas responsables de la película original, Lana Wachowski. Durante una entrevista reciente por el estreno del filme, la directora habló sobre si esta nueva historia se convertirá o no en una trilogía.

Resurrections trae de regreso a varias estrellas de la trilogía original, como Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en sus emblemáticos personajes de Neo y Trinity. Además, suma caras nuevas como Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Christina Ricci, Jessica HenWick y Yahya Abdul-Mateen quien se convierte en una nueva versión de Morfeo, personaje interpretado originalmente por Laurence Fishburne.

Morfeo, Neo, Carrie, junto  a los nuevos personajes.

A medida que el filme fue liberando imágenes y trailers, los fans enloquecieron y hasta surgieron fuertes rumores que la película era el comienzo de una nueva trilogía.

Lana Wachowski fue entrevistada durante la Red Carpet por AP Entertainment para hablar del regreso de Neo y Trinity. Durante su charla con la prensa habló sobre la nostalgia que genera que un historia tan icónica como Matrix esté de regreso. Una de las consultas de la prensa fue si el nuevo filme era la piedra angular para una nueva trilogía. La directora comenzó a reír y consultó con humor “¿quién hizo esa pregunta, queremos nombres?”. Finalmente Lana fue contundente y confirmó que no habrá una nueva trilogía de Matrix, “Mis productores están allí. No” comentó Lana.

Teniendo en cuenta estas declaraciones de Lana, quiere decir que Resurrections tendrá un final contundente, sin dejar nada librado al azar para que la historia no se extienda por secuelas más.

The Matrix Resurrections estará disponible en cines próximo 23 de diciembre para Latinoamérica y el 24 de diciembre para España y Estados Unidos.

Temas