3 películas para acortar la semana a puro Netflix
Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.
A continuación recomendamos 3 películas que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para acortar la semana:
Soltero en Navidad
Divertida comedia de 2021 que se estrenó hace unos días en Netflix. "Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio en un viaje a casa para las fiestas. Pero su plan (y sus sentimientos) cambian cuando su familia hace de celestina", indica la sinopsis oficial de la película.
La divertida película navideña está dirigida por Michael Mayer y protagonizada por Michael Urie, Jonathan P. Chambers, Kathy Najimy, Jennifer Coolidge y Luke Macfarlane, entre otros. La película se estrenó el 2 de diciembre y tiene una duración de 101 minutos.
El poder del perro
Aclamado western de 2021 que promete llevarse más de un premio en la temporada. "Un hacendado dominante pero carismático emprende una cruel guerra contra la nueva esposa de su hermano y su hijo... Hasta que viejos secretos salen a la luz", indica la sinopsis de la película, que ha recibido muy buenas críticas desde su estreno en Netflix.
La película australiana fue dirigida por Jane Campion y está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons, Kirsten Dunst, Kodi Smit-McPhee y Thomasin McKenzie. Se estrenó el miércoles 1 de diciembre y tiene una duración de 128 minutos.
Una Navidad no tan padre

Película mexicana de 2021 que ya está disponible en Netflix. Se trata de una secuela de la exitosa comedia de 2016 'Un padre no tan padre'.
Don Servando y su "extensa familia hippie" viajan a la playa para pasar la Navidad con la tía de Alma, Doña Alicia, una exigente mujer mayor que se convierte en la némesis definitiva de Don Servando. Cuando se cuestione su posición en la familia, Don Servando no se detendrá ante nada para demostrar que Alicia es una persona horrible aunque eso signifique arruinar la Navidad para todos.



