Tom Holland se declaró fanático de esta serie de Amazon Prime Video ¿le dirá algo Marvel?

Tom Holland se declaró fanático de esta serie de Amazon Prime Video ¿le dirá algo Marvel?

La estrella de Spider-Man confesó ser fanático de una de las series más exitosas de Amazon, la cual es una gran sátira a los héroes de Marvel Cómic.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home está arrasando con las taquillas. La previsión que tenía Marvel Studios sobre el filme ha sido sobrepasada y con creces. Mientras lo nuevo de Spidey sigue arrasando, surge un dato interesante que viene de su estrella principal, Tom Holland. Durante una reciente entrevista el actor británico reveló que es fanático de una de las series más aclamadas producción de Amazon Studios, The Boys.

Esta serie de superhéroes rompe por completo el molde que llevan adelante Marvel Studios y DC en sus películas, ya que muestra héroes totalmente distintos, capaces llevar su bienestar propio antes que salvar la vida de miles de personas. Esta sátira de superhéroes se basa en el cómic homónimo creado por Garth Ennis y Darick Robertson. Lo visto en las viñetas de esta obra infaltable de los cómics, es una clara parodia a los personajes e historias creadas por DC y Marvel Comics.

Recientemente BuzzFeed Celeb estuvo junto a Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya para hacer su famoso Quiz. Una de las preguntas fue bastante complicada, ya que buscaba saber cuál es la mejor adaptación de cómics. Dentro de las opciones figuraban Spider-Man con Tobey Maguire, The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield, The Dark Knight y las series The Boys, The Umbrella Academy y Jessica Jones. Tom dejó en claro que no eligiría entre Tobey y Andrew, por lo que fue a la otra mejor opción, The Boys. “De todas las franquicias aquí, mi favorita sería The Boys” acompañó Tom. 

Ni lerdos ni perezosos, desde la cuenta oficial de Twitter de The Boys, inmortalizaron el momento en que Tom los elegía y agregaron un comentario de otro mundo: “Con un gran poder, viene un gran gusto”.

La elección de Tom no es para nada errada, The Boys es una gran apuesta, no solo por su historia, sino también por el gran elenco formado, donde encontramos a Karl Urban, Jack Quaid, Erin Moriarty, Antony Starr, entre otros.

En cuanto a The Boys, la serie regresará en algún punto del 2022 para presentar su esperada tercera temporada. Tampoco hay que olvidar que Amazon Studios se encuentra preparando los primeros derivados de la serie original.

Temas