Una actriz dio detalles de una de las escenas eliminadas en Spider-man: No Way Home

Una actriz dio detalles de una de las escenas eliminadas en Spider-man: No Way Home

La actriz Lexi Rabe, la niña que interpretó a Morgan Stark, la hija de Pepper Potts y Tony Stark, brindó algunos detalles sobre la escena en la que iba a aparecer pero que fue eliminada a último momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El furor por el estreno de ‘Spider-man: No Way Home’ no se detiene y la película se ha convertido en un éxito mundial, logrando romper récords de películas como ‘Avengers: Infinity War’, ‘The Avengers’, entre otras.

En medio del furor por la película, surgen nuevos detalles sobre la producción del filme y una actriz reveló que la escena en la que aparecía fue eliminada del corte final.

Si bien no es una actriz que haya aparecido demasiado en el Universo Cinematografico de Marvel, se ganó el corazón de los fanáticos cuando apareció en ‘Avengers: End Game’.

Se trata de Lexi Rabe, la niña que interpretó a Morgan Stark, la hija de Pepper Potts y Tony Stark. La actriz subió las fotos de la premiere, y posó junto a Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jon Favreu, Benedict Cumberbatch, Jamie Foxx, J. K. Simmons, Willem Dafoe, entre otros.

Lexi Rabe aseguró que fue la mejor noche de su vida a pesar de que eliminaron su escena del corte final de la película. "¡La mejor noche de mi vida! No me importa que me corten mi papel. Extrañé a mi familia Marvel. Esta película fue increíble. ¡Espero empezar a filmar de nuevo pronto!", escribió al compartir las fotos.

La actriz aclaró que le habían solicitado usar su imagen, que al final no fue incluida en el corte final. "De acuerdo, aquí hay un avance con todas las fotos. Me encanta esta película, aunque mi parte (el estudio pidió usar mi imagen) fue eliminada, fue increíble ver a todos", agregó la joven.

Es posible que Morgan Stark esté involucrada de alguna manera en las misiones de los superhéroes de Marvel al ser la hija de Tony Stark. La hija de Iron Man sigue en contacto con uno de sus mejores amigos, Happy Hogan (Jon Favreu), debido a que en el departamento donde vive se encuentran dibujos de la niña.

Temas