Este compositor ganador del Oscar podría dirigir un proyecto para Marvel Studios

Este compositor ganador del Oscar podría dirigir un proyecto para Marvel Studios

El reconocido compositor podría desempeñar un nuevo rol detrás de cámaras de la exitosa franquicia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico Marvel se sigue expandiendo. Además de su extenso line-up de largometrajes en los últimos años, el estudio se ha sumado al exitoso fenómeno de las series, las que han generado grandes sorpresas entre los seguidores de la franquicia.

Aunque la pandemia alteró los planes del estudio en lo que a estrenos cinematográficos refiere, Marvel apostó a lo grande con sus series. Así fue que este año nos trajo a WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, What If...? y Hawkeye. Este listado de títulos demostraron ser un éxito entre los fans, por lo que Marvel ya se prepara para volver con mucho más.

Las series del MCU

Además de seguir incorporando nuevos personajes delante de cámaras, el estudio se prepara para seguir introduciendo grandes nombres detrás de cámaras. Una de las últimas novedades sugiere que uno de los grandes nombres de la industria podría sumarse a las filas del MCU, pero esta vez como director.

El nombre de Michael Giacchino es uno de los más conocidos en el mundo del cine. El compositor ha trabajado con grandes estudios y directores, componiendo algunas de las bandas sonoras más icónicas de todos los tiempos. Entre sus últimos trabajos podemos nombrar Jojo Rabbit, Jurassic World: El reino Caído, Los increíbles 2, y la lista sigue.

En su última colaboración con Marvel, Giacchino compuso la bando sonora de toda trilogía de Spider-Man, siendo la más reciente la de Spider-Man: No Way Home. Su próximo incursión será de la mano de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega en solitario del Dios del trueno.

Michael Giacchino podría ponerse detrás de cámaras en el MCU

Sin embargo, el compositor podría cumplir otro rol en el universo Marvel. Según el sitio The Illuminerdi, Giacchino habría sido elegido para ponerse detrás de cámaras para un nuevo proyecto de Disney Plus. Sin duda se trata de una noticia inesperada, ya que su única experiencia como director fue en una de las entregas animadas de Short Treks de Star Trek, y además trabajó en el corto Monster Challenge.

Seguramente el compositor ha quedado en buenos términos con Kevin Feige y su equipo, para darle la oportunidad de meterse detrás de cámaras. Por el momento se desconoce de qué proyecto se trata.

Temas