El motivo por el que a Rooney Mara le daba nervios filmar una escena de Nightmare Alley

El motivo por el que a Rooney Mara le daba nervios filmar una escena de Nightmare Alley

La actriz confesó que hubo una escena en particular que le costó filmar a raíz de un secreto que debió guardar durante el rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nightmare Alley (El callejón de las almas perdidas) es la más reciente película de Guillermo del Toro. El director mexicano logró convocar a un talentoso elenco de actores para protagonizar este thriller psicológico que evoca lo mejor del cine noir.

El filme sigue la historia de Stanton Carlisle (Bradley Cooper), un hombre que cuenta con la habilidad para manipular a la gente con su carisma. Rápidamente comienza a codearse con la clase alta neoyorquina, donde conocerá a la Dra. Lilith Ritter (Cate Blanchett), una pitonisa con la que encontrará intereses comunes.

El reparto de la cinta cuenta con las actuaciones de Willem DafoeRooney MaraToni ColletteRichard JenkinsTim Blake NelsonMary Steenburgen, y David Strathairn. Recientemente, Mara habló sobre su participación en la cinta y por qué no la pasó nada bien durante el rodaje, debido a un secreto que tuvo que guardar.

La actriz recordó que gran parte de la película se rodó en Toronto, Canadá, durante el período de invierno. Algo que las estrellas de la película no recuerdan con mucho cariño.

En el caso de Rooney Mara, la actriz recuerda haber estado muy nerviosa para la filmación de una escena en particular. Se trataba de una escena junto a Bradley Cooper, en la que Mara participa como su asistente. "Desearía poder atribuirme el mérito de ello, pero Bradley hizo la mayor parte del trabajo porque yo estoy allí como su encantadora asistente", recordó la protagonista de La chica del dragón tatuado.

A pesar de que le divirtió mucho filmar esas escenas, también le generaban cierta preocupación. Al momento del rodaje de Nightmare Alley, Mara estaba embarazada, algo que mantuvo en secreto, ya que nadie lo sabía. Sin embargo, esas escenas que filmó junto a Cooper y varios extras, se hicieron en una especie de salón, en el que además había mucho humo.

Afortunadamente para Mara salió todo bien, ya que algunos meses más tarde dio la bienvenida a su primer hijo junto a su pareja Joaquin Phoenix. El pequeño lleva el nombre River, en honor al fallecido hermano del actor.

Nightmare Alley aún se encuentra disponible en algunas salas de cine del mundo. Por el momento se desconoce si se podrá ver en alguna plataforma de streaming. La cinta está distribuida por Searchlight Pictures, con lo cual podría desembarcar en Star+, el servicio complementario de Disney. Otra posibilidad podría ser HBO Max. Sin duda, pronto lo sabremos.

Temas