Estas son las 10 películas más vistas de Netflix en Latinoamérica

Estas son las 10 películas más vistas de Netflix en Latinoamérica

A continuación te contamos cuáles son los títulos más vistos de la plataforma de streaming de los últimos días.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es una de las plataformas con mayor cantidad de suscriptores en todo el mundo. Como es habitual cada semana, el catálogo del servicio se renueva con constantemente con nuevas propuestas que incluyen gran cantidad de películas, series y documentales.

Ya casi transitando la última semana del año, los usuarios de Netflix se han volcado a ver los recientes estrenos de la plataforma, así como a ver algunos otros que se encontraban por fuera de las últimas tendencias. A continuación hacemos un repaso de los títulos más visto de Netflix en Latinoamérica.

 

1. Don't Look Up

Se trata de uno de los últimos estrenos de Netflix. La cinta dirigida por Adam McKay que cuenta con un reparto de primera encabezada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, y muchos más.

La trama de No miren arriba sigue a un grupo de científicos que descubre un meteorito con características destructivas se acerca a la Tierra, por lo que tratarán por todos los medios de advertir a la humanidad que el final está cerca, pero ¿los escucharán?

 

2. Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw

El popular spin-off de la saga Rápidos y Furiosos, que se centra en los personajes de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), quienes vuelven a enfrentarse luego de que Hobbs encerrara a Shaw en el cárcel, luego de que intentara matarlo. Ahora deberán volver a unirse para combatir a al terrorista Brixton Lore (Idris Elba).

 

3. Una navidad no tan padre

Otro de los títulos más vistos de Netflix es Grumpy Christmas. Se trata de una producción mexicana dirigida por Raúl Martínez que actúa de secuela de Un padre no tan padre, estrenada en 2016.

En esta ocasión, un viaje familiar a la playa se vuelve un verdadero caos cuando Servando y Alicia, la tía de Alma, empiezan una despiadada competición para tomar el control de la Navidad.

 

4. Vicky y su misterio

Esta producción francesa gira en torno Vicky, una joven que vive junto a su padre, y que se ha recluido tras la muerte de su madre, al punto en que ha dejado de hablar. Cuando el dúo padre e hija se mudan a Cantal, contará con un nuevo integrante en su familia y que cambiará sus vidas, un cachorro llamado Mystery.

 

5. El Grinch

Uno de los grandes clásicos festivos es El Grinch. Esta película del 2000 está dirigida por Ron Howard y está inspirada en el clásico cuento ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!, escrito por Dr. Seuss en 1957.

El icónico personaje que aborrece la festividad es interpretado por Jim Carrey, acompañado por un elenco que incluye a Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Bill Irwin, Molly Shannon y Taylor Momsen.

 

6. Imperdonable

El drama protagonizado por Sandra Bullock se sigue posicionando a la cabeza de lo más visto de Netflix durante los últimos días. The Unforgivable sigue la historia de una mujer que trata de rehacer su vida tras cumplir una condena en prisión, mientras va en la búsqueda de redención y de la hermana que debió abandonar.

La cinta cuenta con las actuaciones de Viola Davis, Vincent D'Onofrio, Jon Bernthal, Aisling Franciosi, Rob Morgan, Richard Thomas, Emma Nelson y Linda Edmond. Desde su estreno, el filme ha recibido reacciones contrapuestas por parte de los críticos, por lo que sorprende que siga siendo lo más visto de la plataforma.

 

7. Spider-Man: Homecoming

La primera entrega de la nueva trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. En esta primera aventura Peter Parker asume su identidad como Spider-Man, intentando mantener un balance entre su vida como adolescente y tratando de sostener sus días como superhéroe. Aún bajo la tutela de Tony Stark, Peter descubre a un nuevo y peligro villano que amenaza con destruirlo todo: el Buitre (Michael Keaton).

 

8. A mil kilómetros de la Navidad

Esta película española cuenta la historia de Raúl, un hombre que desprecia la Navidad, principalmente porque la mayor parte de las desgracias de su vida le han ocurrido durante la festividad. Por eso no será nada fácil cuando le toca ir a auditar una fábrica de turrones en Valverde, en un pequeño pueblo que se desvive por la Navidad.

Se trata de una de las primeras producciones póstumas de Verónica Forqué, que también incluye las actuaciones de Tamar Novas, Andrea Ros, Peter Vives, Fermí Reixach, Sergio Pozo, y Daniel Barea Cabrera.

 

9. Animalia en Australia

Esta cinta original animada de Netflix cuenta la historia de un grupo de animales que viven encerrados en una casa de reptiles en Australia y que día a día deleitan a los humanos con sus cualidades. Cansados de su vida en cautiverio, deciden escapar a Outback, un lugar en donde encajarán sin ser juzgados.

El reparto cuenta con las voces incluye a Isla Fisher, Tim Minchin, Eric Bana, Guy Pearce, Miranda Tapsell, Angus Imrie, Rachel House, Keith Urban, Celeste Barber, Wayne Knight y Jacki Weaver.

 

10. Crimen perfecto

Este largometraje de 2007 sigue la historia de Willy Beachum (Ryan Gosling), un joven y ambicioso fiscal cuya carrera va en ascenso. Al mismo tiempo, Ted Crawford (Anthony Hopkins), un ingeniero de mediana edad, acaba de asesinar a su mujer a sangre fría. El destino de ambos se cruzará en un juicio indescifrable, en donde el crimen se ha tornado tan complejo e impredecible como Crawford.

Temas