3 películas de Netflix para volver a creer en el amor

3 películas de Netflix para volver a creer en el amor

Las comedias románticas son algunas de las historias más vistas en Netfix y la plataforma por streaming ofrece tres opciones muy populares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene un catálogo muy amplio de películas de todos los géneros y algunas de las más vistas son las clásicas románticas, aquellas que no pasan de moda. Los que creen en el amor y les gusta disfrutar de una buena historia llena de pasión y encuentros, tienen un sinfín de opciones para disfrutar este fin de año.

El amor es algo que todos tienen presentes en el día a día, algunos ya no lo encontraron y otros lo están buscando. Por eso, Netflix no pierde la oportunidad de ofrecer esas historias de película que pueden estar combinadas con comedia, como las típicas de Jennifer Aniston, o las que están envueltas en un drama que ponen la sensibilidad a flor de piel.

 

3 películas románticas de Netflix para estas fiestas

Amor de calendario

Emma Roberts y Luke Bracey protagonizan "Amor de calendario", una comedia romántica divertida para pasar el rato y ver acompañado. Esta película se estrenó en el 2020 y al momento de su producción, el director buscó adaptarse a la realidad y los nuevos paradigmas femeninos que atraviesan el mundo.

Sloane (Roberts) y Jackson (Bracey) odian las fechas festivas porque siempre están solteros y sienten las presiones de sus familiares. Ninguno de los dos se conoce hasta que en una Navidad se encuentran y hacen un pacto: ser sus respectivas parejas para el siguiente año. Durante ese tiempo atraviesan momentos divertidos y pese a que se convierten en grandes amigos, el amor empieza a nacer.

 

Cuestión de tiempo

Esta comedia dramática y romántica británica es protagonizada por Domhnall Gleeson, Rachel McAdams y Bill Nighy. La idea nació cuando el director Richard Curtis le contó a un amigo que no era feliz en su vida cotidiana, por lo que le explicó cuál sería un día ideal y se le ocurrió la idea de hacer un film basado en esto, pero agregando un elemento: el viaje en el tiempo.

La historia comienza cuando Tim Lake (Gleeson) cumple 21 años y su padre le cuenta que todos los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo. Al poco tiempo, el joven conoce a Mary (McAdams), se enamora y decide viajar en el tiempo para enamorarla. Sin embargo, se da cuenta que este don no puede protegerlos de los problemas diarios de la vida.

 

Locura de amor en Las Vegas

Se trata de un clásico romántico que tiene como protagonistas a Cameron Diaz, quien se retiró del cine hace algunos años, y Ashton Kutcher. La película se estrenó en 2008 y uno de los motivos por los que tuvo un gran éxito fue por la calidad de los actores, quienes tienen una gran trayectoria en Hollywood.

Jack Fuller (Kutcher) trabajaba en la empresa de su padre, hasta que éste lo despide porque no está comprometido con su trabajo, mientras que Joey McNally (Diaz) atraviesa un difícil momento tras ser plantada por su novio. Ambos deciden irse a Las Vegas, donde se conocen y terminan casados tras una noche de locura y descontrol.

Temas