No miren arriba: las encendidas reacciones que generó la película en redes sociales

No miren arriba: las encendidas reacciones que generó la película en redes sociales

La nueva película de Adam McKay llegó el viernes pasado a Netflix y rápidamente se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming. Sin embargo, la cinta ha generado un encendido debate entre quienes la aman y quienes la odian.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva película de Adam McKay llegó el viernes pasado a Netflix y rápidamente se ha ubicado como la película más vista del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'No miren arriba', una cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep que ha generado encendidas reacciones en redes sociales. La película ha provocado opiniones dispares entre los suscriptores de Netflix, ya que algunos parecen odiarla mientras que otros la aman.

"La mala noticia: un cometa gigante puede impactar contra la Tierra. La noticia realmente mala: a nadie le importa", indica la sinopsis de la película que arrasa en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), quienes hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. 

La película fue dirigida por Adam McKay y está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, entre otros.

A continuación repasamos los mejores memes y reacciones que generó la película que arrasa en Netflix:

 

Temas