3 películas para comenzar la semana con una sonrisa en Netflix

3 películas para comenzar la semana con una sonrisa en Netflix

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas que llegaron hace poco en Netflix y que son ideales para comenzar la semana con una sonrisa:

A 1000 km de la Navidad

Película española de 2021 ideal para ver en estas fiestas. "Un auditor que detesta la Navidad llega a trabajar a un pueblito. Allí conoce a una mujer decidida a cambiar su opinión sobre las fiestas", indica la sinopsis de la divertida comedia.

La cinta fue dirigida por Álvaro Fernández Armero y está protagonizada por Tamar Novas, Andrea Ros, Peter Vives, Fermí Reixach y Verónica Forqué, entre otros. Tiene una duración de 102 minutos.

Lulli

Película brasileña de 2021 que llegó hace unos días a Netflix. "Una estudiante de medicina brillante pero egocéntrica parece incapaz de escuchar a los demás, hasta que un accidente le da el poder de oír lo que piensan otras personas", indica la sinopsis de la divertida comedia.

La cinta fue dirigida por César Rodrigues y está protagonizada por Larissa Manoela, Vinícius Redd, Sergio Malheiros, Amanda de Godoi, Yara Charry, Nicolas Ahnert y Paula Possani, entre otros. Tiene una duración de 90 minutos.

Muerte al 2021

Divertida comedia de 2021 que se estrenó este 27 de diciembre en Netflix. "Esta cómica retrospectiva que combina imágenes de archivo con sketches guionizados nos lleva a recorrer lo bueno (¡y lo malo!) que nos regaló el 2021", indica la sinopsis de la película.

El curioso especial fue dirigido por Jack Clough y Josh Ruben y está protagonizado por Nick Mohammed, Alistair Green, Lucy Liu, Stockard Channing, Diane Morgan y William Jackson Harper, entre otros. Tiene una duración de 60 minutos.

Temas