El drama español de Netflix que al principio te costará entender

El drama español de Netflix que al principio te costará entender

Oscar Martínez protagoniza este drama español de Netflix que llegará a todos los corazones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vivir dos veces es uno de los dramas españoles de Netflix que no te querrás perder. La película está protagonizada por Oscar Martínez como un profesor de matemáticas que padece Alzheimer. Posiblemente, al comienzo cuesta entender por qué suceden ciertas cosas o por qué los personajes reaccionan de determinada manera, hasta que, en el desarrollo, definitivamente toca las emociones.

El actor argentino, Oscar Martínez, protagoniza este drama español con tintes de comedia, y cuya actuación se ha llevado los elogios de la audiencia.

Vivir dos veces: el drama a español que toca todas las emociones

En esta historia, Martínez interpreta a Emilio, un hombre que vive solo desde que se esposa falleció. A raíz de esta situación, su hija Julia (Inma Cuesta) le propone que se mude con ella, su esposo y su hija. A lo que él se niega por completo 

Lo más interesante de este drama español protagonizado por Martínez, es que aunque se trate de una historia conmovedora, demuestra que, a pesar de tener esa triste enfermedad, el personaje es un poco "cabrón". De hecho, en varias oportunidades, no se entiende por qué su forma de reaccionar es tan molesta.

No obstante, a medida que la historia avanza, el protagonista comienza a recordar cada vez menos y a olvidar mayor cantidad de cosas. El drama básicamente se da por su mal humor frente a las situaciones, como cuando pide pan con tomate, pero insiste en que estén separados.

Otro momento atrapante de la trama es cuando Emilio necesita reencontrarse con Margarita, su amor de la infancia. Claro está que, en el medio, empieza a olvidar las pistas para hallarla, que cada vez son menos.

Vivir dos veces es una película atravesada por más de un género, que irá guiando las emociones del espectador de un lugar a otro, provocando risas y llanto en su camino. 

Esta comedia dramática está bajo la dirección de la catalana María Ripoll y está disponible en Netflix. 

Temas