La conmovedora película que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

La conmovedora película que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

Se trata de 'Misterio', una cinta dirigida por Denis Imbert que se estrenó el 23 de diciembre y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una película francesa que emociona con su conmovedora historia se ha convertido en tendencia en Netflix (Latinoamérica) y se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Misterio', una cinta dirigida por Denis Imbert que se estrenó el 23 de diciembre y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Tras la muerte de su madre, una niña se muda con su padre a la hermosa Cantal, donde conoce a una criatura que podría sanar su dolor. Inspirada en una historia real", indica la sinopsis de la película que es un éxito en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Victoria, una niña de ocho años que acaba de perder a su madre. La pequeña se muda con su padre a vivir en un pequeño pueblo de montaña, encontrando consuelo al adoptar un cachorro de origen desconocido en una granja aislada.

La película francesa fue dirigida por Denis Imbert y está protagonizada por Vincent Elbaz, Shanna Keil, Marie Gillain, Tchéky Karyo y Eric Elmosnino. Se estrenó en Latinoamérica la semana pasada y tiene una duración de 84 minutos.

'Misterio' ha recibido muy buenos comentarios por parte de los críticos y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que es una hermosa película familiar que muestra la amistad entre una niña y su lobo.

La película francesa actualmente se ubica como la sexta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no estaba en el radar de nadie, pero que ha sorprendido por su conmovedora historia. Por el momento, Misterio se encuentra disponible en Netflix Latinoamérica y se espera que llegue a Netflix España en 2022. 

Temas