Rumores apuntan a que Anya Taylor-Joy podría sumarse al universo de Spider-Man con este personaje

Rumores apuntan a que Anya Taylor-Joy podría sumarse al universo de Spider-Man con este personaje

Al parecer Sony Pictures ya tendría en la mira la próxima película del Spider-verse y hasta tendría a la actriz justa, la estrella de Gambito de Dama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home sentó nuevas bases para el trepamuros de Marvel, ante esto Sony Pictures alista su estrategia para expandir aún más el llamado spider-verse. Este universo ya cuenta con Venom (Tom Hardy) y dentro de poco verá la llegada de Morbius con Jared Leto. Ahora llegan rumores que esta expansión podría tener a la ladrona por excelencia y eterna crush de Spidey, Black Cat. Lo mejor de esto es que estos rumores tienen a Anya Taylor-Joy para el papel.

Para quienes no conozcan Black Cat, creada por Marv Wolfman y Dave Cockrum, apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man número 194 de 1979. Al principio este personaje fue presentado como una supervillana y acérrima enemiga de Spidey, pero conforme fue apareciendo en más historias del héroe, se fue ganando la simpatía de los fans, por lo que la historia pasó del odio al amor, ya que se genera un vínculo entre estos dos personajes.

Felicia Hardy, la verdadera identidad de Black Cat, es la hija de un ladrón de fama mundial Walter Hardy. Durante mucho tiempo Felicia se entrenó para seguir los pasos de su padre, logrando así una destreza única, agilidad, resistencia, reflejos y un interesante superpoder,  alterar de la probabilidad, es decir, generar mala suerte a quienes la quieran atrapar.

Black Cat ha formado parte de las series animadas de Spider-Man y siempre es bien recibida, sin ir más lejos, la ladrona y crush eterno de Peter formó parte de The Amazing Spider-Man 2, interpretada por Felicity Jones, pero la cancelación de la tercera entrega evitó que Jones se convirtiera en el personaje. La aparición más reciente de Black Cat fue en el aclamado juego de Spidey para Playstation 4 siendo uno de los últimos DLC.

Ahora, rumores recientes desprendidos de Giant Freakin Robot, un portal bastante certero en adelantar novedades de Marvel, dicen que Sony Pictures está gestando la idea de Black Cat hace tiempo, solo que ahora quiere a Anya para interpretar el papel de Felicia. La historia sería una película en solitario, la que seguramente ocurriría en el mismo universo del Spider-Man de Tom Holland, para que a futuro estos personajes puedan cruzarse.

Casi de inmediato que comenzó a circular este rumor, las redes se demostraron en total acuerdo, ya que piensan que Taylor-Joy es perfecta para el papel de Black Cat.

Ustedes qué opinan ¿Veremos a Anya en el spider-verse?

Temas