Stan Lee: las redes sociales recuerdan al genio de genios de Marvel por su cumpleaños

Stan Lee: las redes sociales recuerdan al genio de genios de Marvel por su cumpleaños

El mítico escritor y editor de cómics, responsable de darle vida a la mayoría de los personajes de Marvel Cómics, cumpliría años y por eso las redes sociales se rinden a los pies de este genio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 28 de diciembre es una fecha especial para todos los fanáticos de Marvel, es que un día como hoy pero de 1922 nacía el único e inigualable Stan Lee.

Stanley Martin Lieber, mundialmente conocido como Stan Lee o Stan The Man, fue un escritor y editor de cómics, además de productor y hasta experto en hacer cameos.

La privilegiada mente de Stan lo llevó a hacer equipo con otras mentes igual de grandes, de esa manera dieron vida icónicos personajes del cómic, los que ahora son una parte fundamental de la cultura pop. El trabajo de Stan vio nacer a Spider-Man, X-Men, Los 4 Fantásticos, Hulk, Iron Man, Thor, Daredevil, Doctor Strange, Black Panther, y la lista sigue. Gracias a él es que también todos esos superhéroes hicieron el gran salto de las viñetas a la pantalla grande.

Lamentablemente en 2018 Stan decidió dejar el mundo terreno y si bien fue un momento triste para todos, el escritor se reafirmó en la eternidad, lugar donde perdurará su memoria y sus creaciones.

La cuenta oficial de Marvel fue la primera en comenzar los homenajes a Stan. "Hoy, Stan habría cumplido 99 años. Los coloridos personajes y las emocionantes historias que creó cautivan y entretienen a los fanáticos y lo harán para las generaciones venideras” dice una parte del mensaje.

Esto dio pie a que todos los fans iniciaran un vasto recordatorio por todo lo que hizo Stan durante sus años al frente de Marvel. Distintas personalidades del mundo del cómic y también del cine, también aprovecharon para recordar a Stan.

Alguno de los cientos de miles de mensajes para Stan:

 

Temas