Dwayne Johnson comparte un nuevo adelanto de Black Adam y simplemente es genial

Dwayne Johnson comparte un nuevo adelanto de Black Adam y simplemente es genial

La Roca utilizó sus redes sociales para dar un nuevo adelanto de su temible personaje, el que marcará su ingreso al mundo de los superhéroes

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de DC fueron sorprendidos por Dwayne Johnson, ya que el actor compartió un nuevo vistazo de Black Adam, el villano/antihéroe que llegará en el 2022 a la pantalla grande.

El proyecto de Black Adam tiene años intentando concretarse, gracias a la perseverancia de La Roca la situación avanzó y ahora el filme es un hecho. En el evento masivo DC Fandome de este año, Johnson presentó un clip del filme, dejando a todos los fanáticos anonadados.

En los pocos segundos que dura el video se ve como Black Adam despierta en la actualidad, miles de años después de que se enfrentó por última vez a su acérrimo némesis, Shazam. El personaje demuestra ser implacable y arrasa sin piedad todo lo que tiene enfrente.

Si bien Black Adam llegará durante el verano (boreal), Warner Bros. se ha encargado de difundir material promocional, como bocetos y algunas gráficas, a pesar de ser (por ahora) material escaso, ha servido para mantener el hype de los fans en lo alto.

Ahora llega nuevo material promocional a través de Total Film. la prestigiosa publicación adelantó la portada de su próxima edición, la cual tendrá material exclusivo de Black Adam, con fotografías hasta ahora no vistas y una entrevista a Dwayne Johnson.

La Roca aprovechó el momento y compartió en sus redes sociales la portada de Total Film y acompañó con un texto que dice "Tienes razón, los superhéroes no matan a la gente mala pero yo sí... Black Adam”.

La porta de Total Film.

El dato de color, es que la portada de Total Film es la primera en mostrar el rostro del personaje, hasta ahora en el material oficial solamente se lo ha visto encapuchado o de espaldas.

En cuanto a la historia, no hay muchos detalles, se sabe que además de Johnson en el papel principal, el filme de Jaume Collet-Serra también presentará a otros icónicos personajes de DC, como Atom Smasher interpretado por Noah Centineo, Hawkman interpretado por Aldis Hodge y Kent Nelson, Doctor Fate interpretado por Pierce Brosnan.

Black Adam llegará a los cines el 29 de julio de 2022.

Temas