Sam Heughan promociona su nueva película con un irónico y perturbador posteo

Sam Heughan promociona su nueva película con un irónico y perturbador posteo

El protagonista de Outlander publicó una imagen en la que se está por besar con una actriz y la acompañó con un texto algo polémico.

Redacción QueVer

Gracias a la serie Outlander, que se puede ver en Netflix, el actor Sam Heughan alcanzó la fama mundial. Más allá de que ese proyecto sigue con vida, el actor ha ampliado su carrera con múltiples proyectos.

Uno de ellos es la película que promocionó recientemente en sus redes con un posteo algo perturbador. Si bien la imagen es inocente, ya que son dos personas mirándose con afecto, fue el mensaje que acompañó la imagen lo que llamó la atención.

La cinta en cuestión es SAS: Red Notice, que ya puede verse en la plataforma de la N roja. Se trata de una propuesta que combina acción con romance y algo de drama, en la que una vez más se luce quien hoy es uno de los actores más buscados de la industria.

Según lo explica su sinopsis oficial, el largometraje trata de lo siguiente: "Durante un viaje de Londres a París con su novia, un agente de las fuerzas especiales debe lanzarse a la acción cuando mercenarios armados se apoderan del tren”. Sam Heughan interpreta a Tom Buckingham, mientras que Hannah John-Kamen le da vida a su novia, la Dra. Sophie Hart.

Como el film no lleva mucho tiempo en el catálogo del gigante de streaming, Sam continúa promocionándolo a través diferentes acciones como uno de sus últimos posteos en su perfil de Instagram. En la publicación se ve una de las escenas de la cinta en la que el actor está a punto de besar a su novia de la ficción y causó mucha sensación, pero no por el hecho de que está muy cerca de la boca de su colega, sino por lo que escribió para acompañarla.

“Encontrar a alguien que te mire como un buen psicópata mira a… ¿alguien que ama?”, escribió el intérprete no sin cierto sarcasmo. Estas palabras están directamente relacionadas con la personalidad compleja de este nuevo personaje que interpreta, ya no tan amable como Jamie Fraser de Outlander.

Gracias a la trama de la película, Sam Heughan ha podido explorar un rol más desafiante al ponerse en la piel de un ser con una psicología más complicada. “Es un personaje realmente interesante de estudiar”, contó el actor.

Temas