La comedia con la que no podrás parar de reír en Netflix

La comedia con la que no podrás parar de reír en Netflix

Se trata de 'Lulli', una cinta dirigida por César Rodrigues que se estrenó el 26 de diciembre y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una divertida comedia brasileña se ha convertido en tendencia en Netflix (Latinoamérica) y se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Lulli', una cinta dirigida por César Rodrigues que se estrenó el 26 de diciembre y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Una estudiante de medicina brillante pero egocéntrica parece incapaz de escuchar a los demás, hasta que un accidente le da el poder de oír lo que piensan otras personas", indica la sinopsis de la divertida comedia.

La cinta cuenta la historia de Lulli (Larissa Manoela), una joven y ambiciosa estudiante de medicina que, tras ser electrocutada por una máquina de resonancia magnética, comienza a escuchar los pensamientos de los demás.

La película brasileña fue dirigida por César Rodrigues y está protagonizada por Larissa Manoela, Vinícius Redd, Sergio Malheiros, Amanda de Godoi, Yara Charry, Nicolas Ahnert y Paula Possani. Se estrenó en Latinoamérica la semana pasada y tiene una duración de 90 minutos.

'Lulli' ha recibido muy buenos comentarios por parte de los críticos y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que es una divertida comedia para pasar el rato.

La película brasileña actualmente se ubica como la sexta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que nadie esperaba, pero que ha encontrado su público en la plataforma de streaming.

Temas