No miren arriba: el director justificó el error que desconcertó a todos

No miren arriba: el director justificó el error que desconcertó a todos

La nueva película de Adam McKay llegó el viernes pasado a Netflix y rápidamente se ha ubicado como la película más vista en todo el mundo. Un error molestó a los fanáticos, pero McKay explicó lo sucedido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva película de Adam McKay llegó la semana pasada a Netflix y rápidamente se ha ubicado como la película más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'No miren arriba', un filme protagonizado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep que ha generado encendidas reacciones entre los suscriptores de Netflix, ya que algunos parecen odiarla mientras que otros la aman.

"La mala noticia: un cometa gigante puede impactar contra la Tierra. La noticia realmente mala: a nadie le importa", indica la sinopsis de la película que es furor en Netflix.

El curioso "error" que descubrieron los espectadores más atentos.

Quienes vieron la película resaltaron un curioso error que inicialmente pasó desapercibido. Si bien la película fue estrenada durante la pandemia, el coronavirus no forma parte de la historia.

Sin embargo, en una escena (en el minuto 88 del filme) se puede ver a un equipo de rodaje en el que los miembros están utilizando barbijos.

El director de la película, Adam McKay, fue consultado al respecto y aseguró que no se trata de un error y que dejaron esa escena intencionalmente. "¡Gran ojo! Dejamos ese punto del equipo a propósito, para conmemorar lo extraña que fue la experiencia del rodaje", sostuvo McKay en su cuenta de Twitter.

"La clave fue que Netflix quería garantizar la seguridad del rodaje porque nadie iba a trabajar a menos que estuviéramos seguros", explicó el director al hablar sobre las dificultades de filmar una película en pandemia.

Temas