3 estrenos imperdibles para ver en Disney+

3 estrenos imperdibles para ver en Disney+

Como ocurre todos los fines de semana, Disney Plus renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para enamorar a sus suscriptores. Disney+ no es la excepción y, a través de sus redes sociales, todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

"Resolución para el último viernes del año: disfrutar todos los estrenos de #DisneyPlus", fue el divertido mensaje con el que acompañaron la lista de estrenos que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

A continuación repasamos los mejores estrenos para ver este fin de semana:

El libro de Boba Fett

El primer capítulo de la serie spin-off de 'The Mandalorian' ya se encuentra disponible en Disney+. "Spin-off de "The Mandalorian" centrado en el cazarecompensas Boba Fett y Fennec Shand, que vuelven a las arenas de Tatooine lidiando con el inframundo galáctico para reclamar el territorio que en su día gobernó Jabba el Hutt", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Temuera Morrison, Ming-Na Wen, Jennifer Beals, Matt Berry, David Pasquesi, Robert Rodriguez, entre otros.

Rescate en las profundidades

Documental que muestra el dramático rescate de 2018 de 12 chicos tailandeses y su entrenador de fútbol, atrapados dentro de una cueva inundada. Los directores y productores ganadores del Óscar E. Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin ponen a descubierto el peligroso mundo del buceo en cuevas, la valentía de los rescatistas y la dedicación de una comunidad entera que hizo grandes sacrificios para salvar a estos jóvenes.

Península Mitre

Documental de 2016 en el que los hermanos 'Gauchos del Mar' enfrentan un nuevo y duro desafío: llegar a surfear en Península Mitre. Tiene una duración de 87 minutos.

Temas