¿Por qué Forrest Gump es la mejor película para recibir el Año Nuevo?

¿Por qué Forrest Gump es la mejor película para recibir el Año Nuevo?

La aclamada película de Tom Hanks es una de las mejores opciones para que recibas el 2022 y en esta nota te contamos por qué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1994 Robert Zemeckis, el responsable de la trilogía de Back to the Future, presentó Forrest Gump. Esta película con Tom Hanks a la cabeza, se convirtió en un éxito instantáneo consiguiendo no sólo la aprobación de los críticos y del público. Tampoco hay que olvidar que recibió 6 premios Oscar, que incluyen Mejor Director para Robert y Mejor Actor para Tom.

Esta historia está basada en la novela homónima de Winston Groom, y nos cuenta la vida de un entrañable joven llamado Forrest Gump. Este oriundo de Alabama es testigo de momentos clave en la historia de Estados Unidos, pero para Forrest pasan como una situación común y corriente.

Forrest Gump tiene muchos puntos fuertes que la hacen una película de peso, como su elenco. Si bien Tom Hanks se roba la película, también brillan Robin Wright como Jenny Curran eterna amiga de Forrest y su gran amor, Gary Sinise como el Teniente Dan, Sally Field como la Señora Gump y sin olvidar a Mykelti Williamson como Benjamin Buford Blue, mejor conocido como Bubba, el mejor amigo de Forrest. Otro de sus puntos es la forma en que la trama del filme se va contando mientras se enlaza con los momentos históricos de la época, como el asesinato de Kennedy, la Guerra de Vietnam, entre otros. Tampoco hay que olvidar los efectos especiales, los que hicieron posible que Forrest pudiera conocer a Kennedy, Nixon, John Lennon, entre otras estrellas ya fallecidas.

My Name Is Forrest, Forrest Gump.

En el título se dice que Forrest Gump es la mejor opción para recibir el Año Nuevo y eso es porque, además de ser una película única e inigualable, tiene un pequeño detalle que no todas las películas tienen.

El detalle es que si comienzan a ver Forrest Gump a las 10:38:57 pm del 31 de diciembre, van a poder celebrar a las 00 del 1 de enero el Año Nuevo y acompañar al Teniente Dan. Teniendo el filme a esa hora, llegarán justo en el momento del metraje donde Forrest y el Teniente están en Nueva York en un bar, mientras Forrest le cuenta la promesa que le hizo a Bubba de llevar adelante un barco camaronero.

Si quieren probar suerte y festejar con Forrest y compañía, pueden encontrar el filme en: Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Paramount+. ¡Qué la disfruten y Feliz Año Nuevo!

Temas