Ryan Gosling se sumaría al Universo Extendido de DC con un interesante personaje

Ryan Gosling se sumaría al Universo Extendido de DC con un interesante personaje

El actor está en negociaciones para formar parte de la exitosa franquicia de superhéroes.

Redacción QueVer

Primero que nada, hay que decirlo: Marvel y DC ha estado peleando por captar la atención de Ryan Gosling durante años. Antes de que Benedict Cumberbatch asumiera el rol, Gosling era el actor buscado para interpretar al Doctor Strange.

Alrededor de esa misma época, DC lo quería para unirse al Escuadrón Suicida de Will Smith y Margot Robbie. Luego salió a la luz que DC también había pensado en Gosling para que interpretara al Joker, lo cual rechazó porque el estudio insistió en un trato de muchas películas, algo que no le convenció del todo a Ryan.

De todos modos, eso no quiere decir que no esté interesado en las películas basadas en comics, de hecho está siendo parte de un proyecto de características similares como Wolfman, con Universal. Pero lo que se ha confirmado según el sitio Giant Freakin Robot es que Ryan Gosling finalmente ha iniciado conversaciones con DC para interpretar un nuevo papel.

Con la larga historia que hay entre el actor y la compañía, hay esperanzas de que esta vez el estudio tenga una propuesta superadora que pueda llamar la atención del artista. Si la oferta de ser el Joker no fue lo suficientemente interesante, el misterio de las negociaciones empieza por conocer que otro personaje tan único y complejo pueden ofrecerle desde DC,

Luego del éxito de James Gunn con su versión de El Escuadrón Suicida, existen altas posibilidades de que el ofrecimiento esté relacionado con un papel en el próximo proyecto que el cineasta desarrollará con DC. Se sabe que son muchos los actores que están deseosos de firmar un contrato que los lleve a trabajar con James Gunn, por lo que ese podría ser un buen anzuelo para Gosling.

El trabajo del actor en Blade Runner 2049 fue un enorme éxito y es sabido que no le teme a las franquicias ni a los roles protagónicos desafiantes. Solamente hay que saber manejar sus tiempos, ya que lo que es seguro que no le agrada es un contrato que pueda limitar su libertad para futuros trabajos.

Temas