Un actor de Marvel confesó que le dio ansiedad tener que ser parte de la franquicia

Un actor de Marvel confesó que le dio ansiedad tener que ser parte de la franquicia

El MCU es claramente la saga cinematográfica más grande del momento y ser parte de ella no es nada fácil.

Redacción QueVer

La industria de Hollywood está repleta de espadas de doble filo, con pros y contras. Una de las más notorias es el hecho de sumarse a, por ejemplo, la franquicia más exitosa de todos los tiempos. Sí, hablamos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta saga de películas de superhéroes trae fama, dinero y prestigio, pero también mucha presión y exigencia. Es por ello que no todos los artistas sobrellevan del mismo modo el momento de ser parte de un proyecto semejante.

Hay ejemplos de sobra, tanto con actores con experiencia como Robert Downey Jr. al llegar a Iron Man, o algunos más nuevos como Chris Hemsworth cuando empezó con Thor. Y el que ahora ha expresado sus sensaciones encontradas fue el talentoso Mahershala Ali, que se sumará al MCU de la mano del reboot de Blade.

Este rol ya estuvo previamente en manos de Wesley Snipes y es algo totalmente nuevo para Ali. Claro, porque esta vez se enfrentará a un público que ya tiene una idea al respecto del personaje y del actor anterior, y con una idea queremos decir también que tienen opiniones y expectativas.

Mahershala Ali habló al respecto en una entrevista, haciendo referencia sobre todo a una de las escenas post créditos de Eternals, la última película de Marvel. Allí participó solo con su voz y eso ya fue motivo suficiente para generarle estrés.

“Pierdes el sueño por esto. No podía dormir por esa línea de diálogo porque, idealmente, quieres hablar una vez que estés filmando”, dijo Ali. “El 100% de las veces, mi primer día en cualquier set, en cualquier trabajo, lo odio. Odio como sueno. No creo en mí. Intentas estar cómodo con el personaje, así que tener que hablar antes de filmar fue un desafío”, afirmó.

Temas