Así es el nuevo drama bélico de Netflix que se estrena en enero de 2022

Así es el nuevo drama bélico de Netflix que se estrena en enero de 2022

La plataforma de streaming presenta el primer anticipo de Múnich en vísperas de una guerra, la película que se estrena a comienzos del próximo año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa introduciendo gran cantidad de nuevas series y películas en su catálogo. Las ficciones de época siguen siendo uno de los puntos fuertes del servicios de streaming, que cuenta con gran cantidad de estrenos para el mes de diciembre.

Sin embargo, el 2022 se viene cargado de nuevas propuestas por parte de la plataforma. Uno de los estrenos que llega en enero es Múnich en vísperas de una guerra, basada en la novela del mismo nombre publicada por Robert Harris en 2017.

La historia transcurre en 1938, en los albores de la Segunda Guerra Mundial. Desde Alemania, Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia, mientras que el gobierno británico liderado por Neville Chamberlain, trata de encontrar una solución pacífica al inminente conflicto.

Aquí es donde entrarán en acción el funcionario británico Hugh Legat, y el diplomático alemán Paul von Hartmann, quienes viajan a Múnich para acudir a la Conferencia de emergencia. Cuando las negociaciones están a punto de comenzar, los dos jóvenes se verán arrastrados en una red de engaños y manejos político, que pondrán al mundo en vilo, a cualquier costo.

Además de la gran puesta en escena, el largometraje cuenta con un gran reparto conformado por George MacKay, Jannis Niewöhner, Jessica Brown Findlay, August Diehl, Sandra Huller y el ganador del Oscar, Jeremy Irons.

La película está dirigida por Christian Schwochow, con guion de Ben Power. El filme, que se estrenó en el Festival de Cine de Londres a comienzos de este año, llegará a los cines los primeros días de enero, seguido de su estreno el Netflix el próximo 21 de enero.

Temas