Tom Holland se aleja del traje de superhéroe para dar vida a una leyenda de Hollywood

Tom Holland se aleja del traje de superhéroe para dar vida a una leyenda de Hollywood

El actor que interpreta a Spider-Man en la pantalla grande se prepara para ponerse los zapatos de baile en una nueva película biográfica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland es uno de los actores del momento. El británico se encuentra en plena promoción de Spider-Man: No Way Home, la tercera película en solitario de Spider-Man, producto de la colaboración entre Sony y Marvel Studios.

Aunque su futuro como Spider-Man no está del todo asegurado, el intérprete de 25 años ha manifestado que le gustaría tomarse un descanso del superhéroe. Incluso, ya consiguió el papel ideal para despegarse del amigable vecino Spider-Man.

Holland confirmó que interpretará a Fred Astaire en una nueva biopic. El joven actor se pondrá en la piel del legendario actor de Hollywood, que además dominó la puesta en escena de varios musicales de Broadway. Era tan solo cuestión de tiempo hasta que Hollywood decidiera hacer un largometraje centrada en la vida del famoso actor, cuya carrera dejó infinidad de clásicos del cine.

Fred Aistare

Holland confirmó la noticia durante la promoción de Spider-Man: No Way Home en Londres. El actor reveló la noticia y aseguró que recibió el guion hace días atrás. Incluso mantuvo una conversación con la presidenta de Sony, Amy Pascal, dando a entender que la nueva biopic será producida por el estudio.

Sin duda se trata de un gran desafío para Holland, ya que ponerse en la piel de una leyenda de Hollywood no es tarea fácil, y mucho menos de quien es considerado uno de los mejores bailarines del siglo XX. En otras oportunidades el joven actor ha demostrado sus dotes de bailarín, como cuando debutó en Lip Sync Battle junto a Zendaya. Además no hay que olvidar que uno de sus primeros roles fue en Billy Elliot: el musical.

La carrera de Astaire comenzó a principio de los años 20, cuando el musical se convirtió en uno de los géneros predilectos del séptimo arte con la llegada del cine sonoro. Era conocido por hacer sus propias coreografías en las películas que protagonizaba. Una de sus parejas de baile más prominentes de la pantalla grande fue junto Ginger Rogers, con quien filmó más de diez largometrajes.

En cuanto a Holland, si bien siempre será recordado por interpretar a Spider-Man, de a poco busca despegarse del traje de superhéroe con otros roles. En el último tiempo protagonizó otros títulos como The Devil All the Time, Cherry y Chaos Walking. También prestó su voz para proyectos como Dolittle, Onward y Spies in Disguise. Para el próximo año tiene previsto el estreno de Uncharted, la adaptación del famoso videojuego.

Temas