A contramano: quién es la actriz que no quiere hacer películas de superhéroes

A contramano: quién es la actriz que no quiere hacer películas de superhéroes

Si bien algunos actores se están uniendo a las películas de superhéroes ya que es lo más visto, otros intentan alejarse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de superhéroes están pasando uno de los mejores momentos y ya el fandom por estos filmes es muy grande. Muchos actores intentan cerrar acuerdos con las distintas compañías para protagonizar a superhéroes o villanos, aunque hay algunos que se quieren alejar de este mundo. 

Amanda Seyfried aseguró que ya no le interesa participar de este género y reveló las razones en una entrevista que le brindó a Associated Press. 

"No me imagino que haya muchos agentes que no sientan que sus clientes no se beneficiarían de una gran película de superhéroes. Realmente he tenido que presionar contra eso. Lo entiendo. Creo que las películas de superhéroes son maravillosas y puedes ser transportado a este mundo increíble que no existe. Y es muy bueno para los niños, creo, a medida que crecen", comenzó explicando la actriz de 35 años. 

Y añadió: "No tengo ningún interés en hacer tal esfuerzo físico y transportar mi imaginación de esa manera todos los días". Además, la actriz dijo que para ella es muy desgastante trabajar con pantalla verde y por eso prefiere actuaciones más reales. 

"No soy fanática de la pantalla verde. Simplemente no lo soy. Quiero divertirme cuando estoy trabajando. Y esa ha sido esa nube que se ha estado cerniendo sobre mí durante toda mi carrera, y no sé cuándo desaparecerá. Pero está bien porque al final del día, mis agentes confían en mí y saben que no es para todos", señaló. 

Por último, se refirió al universo de Marvel Studios: "No soy realmente una espectadora de películas de Marvel, y creo que es por eso que pensé algo como: 'Ah, no quiero ser verde. Es mucho trabajo.' Recuerdo que Jennifer Lawrence habló una vez sobre cuánto tiempo le tomó ponerse azul. Y yo estaba como: 'Eso parece un infierno en la tierra', porque luego te preparas y solo estás allí por un par de horas, y luego tienes que quitarte todo. Y esa fue literalmente la razón".

Temas