Fotos de "Thor: Love and Thunder" revelan los nuevos trajes para Thor y Star Lord

Fotos de "Thor: Love and Thunder" revelan los nuevos trajes para Thor y Star Lord

En Australia se lleva adelante la filmación de la cuarta película del Dios del Trueno y gracias a una filtración podemos ver como luce Thor y su amigo Guardian, Star Lord.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente el actor Chris Hemsworth compartió imágenes del inicio oficial del rodaje de “Thor: Love and Thunder” en Australia. Las fotos mostraban cómo Hemsworth en compañía del director Taika Waititi celebraron el Día de Australia y recibieron un ritual ancestral para acompañar con buena fortuna su trabajo.

Ya que el rodaje está en marcha, llegan las primeras fotos filtradas del detrás de escena y son increíbles, ya que adelantan muchas cosas.

De todo lo que tiene programado Marvel para la Fase 4, “Thor: Love and Thunder” es de las más esperadas. La tercera película del Dios del Trueno no solo tendrá a Taika Waititi de regreso en la silla del director, también tendrá a “Los GuardianesChris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan y Sean Gunn, “los asgardianosTessa Thompson y Jaimie Alexander que regresa como Lady Sif. Tampoco podemos olvidar la incorporación del nuevo enemigo “Gorr the God Butcher” interpretado por Christian Bale y la vuelta de Natalie Portman como la Doctora Jane Foster. Por algo esta película se ganó el mote de una “mini Avengers”.

Ahora las redes empezaron a compartir las imágenes del set de filmación. Algunas nos muestran a Chris Hemsworth junto a Chriss Pratt. También Kraglin (Sean Gunn) y Nebula (Karen Gillan) hacen su aparición en las instantáneas.

Las imágenes adelantan que “Thor” no estará en su versión rellenita, además, se lo ve con “Stormbreaker” y sin su armadura, luciendo pelo largo, jeans y chaleco rojo, como se lo puede ver el cómic Thunderstrike. En cuanto a “Star Lord”, lo vemos con su traje de Ravager, pero tiene detalles nuevos en el brazo, al parecer como una armadura. “Kraglin”, por ejemplo, tiene en su cabeza el mismo dispositivo que Yondu, el que utilizaba para controlar su flecha. Si recordamos, en los créditos finales de “Guardianes de la Galaxia 2” vemos como el saqueador práctica con la flecha y termina atacando por error a Drax.

El rodaje sigue con viento a favor y se espera que "Thor: Love and Thunder" llegue a los cines para 2022.

Temas