Spider-man 3: nuevas imágenes del traje que lucirá Peter Parker

Spider-man 3: nuevas imágenes del traje que lucirá Peter Parker

La película actualmente se encuentra en pleno rodaje y en las últimas horas se filtraron las imágenes del sorprendente traje.

Redacción QueVer

Spider-man 3está en pleno rodaje y será una de las grandes apuestas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Generalmente los trajes de Marvel se realizan por CGI y los actores solamente tienen que ponerse trajes de captura de movimiento. En esta ocasión, Peter Parker lucirá un traje muy llamativo. 

Las primeras imágenes que se filtraron nos muestran a un desconocido actor luciendo el traje. Este sería el doble de acción de Tom Holland, actor principal. Se ha filtrado que están preparando una escena con un traje de captura de movimiento. 

La trama de la nueva película nos mostrará como Peter Parker está en peligro luego de que Mysterio haya revelado su verdadera identidad ante el mundo. Tanto policías como criminales planea la venganza para ir contra él. Igualmente en esta oportunidad, El Hombre Araña contará con la ayuda de Doctor Strange. Marvel Studios seguirá apostando por el multiverso. 

La película se estrenará el 17 de diciembre de este año. Actualmente se encuentra en pleno rodaje. 

Temas