De "Casablanca" a "Wonder Woman": Warner puso tapabocas a sus filmes ¿por qué?

De "Casablanca" a "Wonder Woman": Warner puso tapabocas a sus filmes ¿por qué?

El flagelo de la pandemia aún sigue entre nosotros y para que instar a la personas que se cuiden aún más, Warner utilizo sus más icónicos filmes y les puso tapabocas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pandemia de COVID-19 sigue entre nosotros, aunque las vacunas estén saliendo, este flagelo sigue entre nosotros y dista bastante para que se termine por completo.

Estados Unidos es uno de los lugares más golpeados por el virus y si bien los números han retrocedido un poco, la amenaza sigue latente.

Ante esta situación, WarnerMedia junto a distintos organismos de la salud de Estados Unidos, prepararon una campaña publicitaria para alentar el uso de cubrebocas, tanto en jóvenes como en adultos. Para que el mensaje llegue de la mejor manera, la campaña se valió de una creativa idea, la cual reunió a todas las películas más populares de Warner.

Con un spot de 30 segundos vemos escenas memorables de joyas del cine, pero todas tienen una particularidad, no importa donde se desarrolle la acción, todos los personajes utilizan tapabocas. Harry Potter y su pelea con Lord Voldemort tiene magia y cubrebocas, Pennywise aterroriza a Derry pero cubriendo su boca, Wonder Woman se enfrenta a los malos, también con protector en su boca.

Las escenas están intercaladas con un texto que reza: “Volvamos a hacer nuestras cosas favoritas, sea lo que sea. Disminuye la propagación. Enmascarar América". Para el cierre tenemos a Harley Quinn de "Birds of Prey". Puede que esté colgando de un techo, pero todavía lleva su máscara.

“WarnerMedia se enorgullece de ayudar a educar e informar a nuestros fanáticos sobre la importancia de usar mascarillas durante esta pandemia. Usar una máscara es una forma eficaz de protegernos a nosotros mismos ya nuestros seres queridos del COVID-19. Esperamos que al ver a algunos de nuestros héroes y personajes favoritos enmascarados, nuestros fans sigan su ejemplo. El uso de mascarillas es un paso simple que todos podemos dar para mostrarnos y apoyar a nuestras comunidades durante este momento difícil”, expresa Dennis Williams, vicepresidente senior de responsabilidad social corporativa de WarnerMedia. 

Esperemos que esta creativa campaña logre su cometido y genere conciencia para que este nefasto virus deje de propagarse.

Temas