Los críticos alucinaron con la nueva película de Nicolas Cage: cómo verla

Los críticos alucinaron con la nueva película de Nicolas Cage: cómo verla

Algunos especialistas catalogaron al filme como lo más loco y salvaje que hizo el actor en su carrera.

Redacción QueVer

La nueva película de Nicolas Cage se estrenó la semana pasada en el Festival de Cine de Sundance. El filme se llama Prisoners of the Ghostland y ha enloquecido a todos los críticos. ¿Qué dijeron?

El mismo Nicolas Cage comentó que la película era lo más loco de su carrera. Igualmente Sion Sono, director japonés, tuvo una opinión diferente: “Bueno, mi película favorita de Nicolas Cage es Corazón Salvaje (1990), así que creo que Corazón Salvaje sería la película más loca de Nicolas Cage. Pero si la gente, o el actor, consideran que esta película es la más salvaje, entonces es un gran honor”.

La sinopsis oficial de la película explica lo siguiente: "Un famoso héroe criminal acude al rescate de una niña que ha sido secuestrada y conducida a Ghostland, un oscuro universo sobrenatural tan bello como violento poblado por unos misteriosos y peligrosísimos seres".

El elenco está integrado por Nicolas Cage, Sofia Boutella, Ed Skrein, Nick Cassavetes, Bill Moseley, Narisa Suzuki, Takato Yonemoto, entre otros. 

Algunas de las críticas de la película son las siguientes: "Mezclando estilos y referencias culturales extravagantes, “Prisoners of the Ghostland” es una imagen descarada cuya grandeza melodramática se ve socavada por la absurda sabiduría de la historia", "Es una locura, es brillante. Es Nicolas Cage en toda su gloria", "Es exactamente el tipo de basura de alta calidad que esperarías de una colaboración entre Sion Sono y Nicolas Cage".

Temas