"Sonic" tendrá una secuela y confirma a un querido personaje del videojuego

"Sonic" tendrá una secuela y confirma a un querido personaje del videojuego

El famoso erizo que sorprendió a todos con su película live-action, volverá a la pantalla grande con una continuación y además confirma la presencia de un querido personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios del año pasado se estrenó la película live action de "Sonic", el querido erizo nacido en un videojuego para MegaDrive de Sega en los 90.

Este filme fue rodado en 2018 y tenía programado estrenarse en 2019. Todo parecía marchar bien, pero llegó el primer avance, donde se vio por primera vez el aspecto de Sonic. Casi de inmediato los fans de todo el globo comenzaron una campaña contra esta película con memes de todo tipo

No había chances que el diseño del personaje gustara y en un hecho histórico, Paramount pospuso el estreno del filme y volvió a postproducción, cambiando por completo el aspecto de Sonic.

Tiempo después Paramount presentó nuevamente el avance y esta vez con un erizo que gustó. A pesar de esto el filme ya tenía mucho peso negativo, especialmente porque la historia no cuadraba mucho y hasta tampoco terminaba de cerrar que Jim Carrey fuera el Doctor Eggman.

Pasó todo lo contrario, la cinta fue un éxito, gustó su historia, gustó su Sonic y hasta se elogió a Jim Carrey por su gran papel como el villano de turno.

Ahora que todo está en armonía con Sonic, Paramount dejó caer un teaser de lo que será la próxima película del erizo. El estudio confirma que el título será simplemente “Sonic the Hedgehog 2”. Lo llamativo y también lo que movió las fibras de la nostalgia es el logotipo del filme, el cual presenta "2" amarillo con dos colas peludas que brotan de él, lo que confirma que Miles "Tails" Prower, el zorro volador de dos colas con mentalidad mecánica, jugará un papel importante en la secuela. 

Para sumar más hype nostálgico, el teaser es acompañado con música de fondo, que es un mixeado del tema Emerald Hill Zone, el primer nivel del juego “Sonic 2”. Esto también no sugiere que esta continuación se inspirará en su homónimo de múltiples formas. El teaser también ha reafirmado una fecha de estreno en cines para el 8 de abril de 2022.

Otro dato que seguro amarán los fans, es que corren los rumores que Jason Momoa se sume a esta cinta y para poner su voz en otro querido e importante persona, “Knuckles”. En la historia del juego, Knuckles actúa como guardián de las Master Emerald, una gema gigantesca que sirve como contraataque a las Esmeralda del Caos. Knuckles ha sido rival y amigo de Sonic y es conocido por su inmensa fuerza y ​​habilidades de lucha, así como por su personalidad estoica. Según comentó el sitio CBR, Paramount buscaba previamente un actor de doblaje para Knuckles que fuera "serio por naturaleza, pero todavía crédulo a veces".

Temas