¿Te gustó La Isla Siniestra? No te pierdas las 5 películas más parecidas en Netflix

¿Te gustó La Isla Siniestra? No te pierdas las 5 películas más parecidas en Netflix

Una de las películas históricas del género thriller ha logrado conquistar a la audiencia. Si te gustó, tenés que ver los siguientes filmes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Son muchos los géneros consumidos por los espectadores, pero hay uno en particular que está tomando cada vez más protagonismo y es el género thriller, que a la vez contiene distintos subgéneros. Si te gustó La Isla Siniestra, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, tenés que ver las siguientes películas. 

La Isla Siniestra se estrenó en el 2010 y cuenta la investigación de dos agentes federales enviados a una institución mental llamada Shutter Island, con el fin de buscar a Rachel Solando, una paciente psicótica que ha escapado misteriosamente de su celda. La historia no termina saliendo como los agentes querían. 

Estas son las 5 películas de Netflix más parecidas a La Isla Siniestra:

Fragmentado

La película se estrenó en el 2017 y la dirige M. Night Shyamalan. Kevin es un hombre con 23 personalidades, secuestra a 3 chicas jóvenes y las mantiene retenidas en un sótano. A medida que una de sus personalidades va imponiéndose al resto, la vida de las chicas, y la del propio Kevin, peligra cada vez más.

Contratiempo

La película española llegó a la plataforma en el 2016. La sinopsis oficial es la siguiente: "La vida del exitoso empresario Adrián Doria se vuelve una pesadilla cuando una mañana se despierta en una habitación de hotel junto al cadáver de su amante. Él está convencido de su inocencia, pero las pruebas demuestran lo contrario. Después de que su esposa lo abandone, Adrián contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. Asesora y cliente deberán trabajar para encontrar la manera de demostrar la inocencia de Adrián".

La Invitación

El filme se estrenó en el 2015. Will y Eden fueron en el pasado una feliz pareja con un hijo en común. Pero la muerte en trágicas circunstancias de su único hijo afectó irremediablemente a su relación, hasta que un día ella desapareció sin dejar rastro. Años más tarde, Eden regresa a la ciudad casada con otro hombre y como una persona diferente. Algo parece haber cambiado en la mujer, es ahora una persona inquietante e irreconocible, incluso para Will.

Fractura

La película de Brad Anderson llegó a la plataforma de Netflix en el 2019. La historia cuenta que Ray y su esposa Joanne viajan junto con su hija pequeña por el país. Tras un pequeño accidente de la pequeña en un área de descanso, la familia se dirige a toda prisa hacia el hospital más cercano y los médicos quieren hacerle creer a Ray que está loco y que su hija nunca ingresó al hospital. 

El Hoyo

Otra película española toma protagonismo en Netflix. La sinopsis oficial cuenta: "En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo".

 

Temas