Marvel Studios ya tiene planes para Wolverine de cara al futuro

Marvel Studios ya tiene planes para Wolverine de cara al futuro

El estudio analiza cómo incluir a Wolverine al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las autoridades del Universo Cinematográfico de Marvel Studios piensan y analizan como incluir a ciertos personajes a las próximas películas. El caso de Wolverine, un personaje muy querido por el público es la gran incógnita de los guionistas, ya que no saben como incluirlo. Igualmente, hay algo en mente. 

Joe y Anthony Russo han estado a cargo de las películas Capitán América: El soldado de invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). En algunas entrevistas han manifestado sus ganas de incluir a Wolverine, pero nunca lo han llevado a cabo. ¿Cuándo lo harán?

Joe Russo aseguró que reemplazar a Hugh Jackman, quien le dio vida a Wolverine, no será una tarea para nada sencilla. “Verlo en la pantalla es muy difícil porque la actuación de Hugh Jackman es definitiva”, comentó. 

Y añadió: “Es como Batman. Tienes que pensar realmente en una forma de hacerlo, tienes que encontrar al actor adecuado para que entre y le dé una visión realmente diferente a ese personaje. Pero realmente me encantaría verlo en la pantalla”.

Sobre la inclusión, dijo: “Creo que lo mejor es hacer una pausa, sin dudarlo. Necesitas un limpiador de paladar. Necesitas enjuagar un poco la toalla, dejar que todos disfruten de lo que fue y luego pensar en algo nuevo. Pero me encantaría probar Wolverine en algún momento”.

Si bien en algún momento volvamos a ver a Wolverine en Marvel Studios, parece que por ahora habrá que seguir esperando.

Temas