Un rumor inesperado: Ben Affleck podría volver a ser Batman y enfrentarse al Joker más polémico
HBO

Un rumor inesperado: Ben Affleck podría volver a ser Batman y enfrentarse al Joker más polémico

El actor podría volver a interpretar al Cruzado Enmascarado en una adaptación de HBO. Hay otra estrella que volvería a un papel polémico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El presidente de DC Films, Walter Hamada, podría haber confirmado un rumor sorprendente: que existirán dos franquicias de Batman separadas, ambientadas en dos focos del multiverso.

Pero si tomamos al pie de la letra las constantes especulaciones que rodean al Caballero Oscuro de Ben Affleck, entonces vamos a acabar teniendo tres.

Fue una sorpresa que se dijera que Michael Keaton sería el Hombre Murciélago canónico del DCEU a partir de ahora, lo que indicaría que The Flash será la última oportunidad de Affleck para ponerse el traje de Batman para una cuarta película.

Dicho esto, el actor y director de cine ganador de dos premios de la Academia ha sido objeto de intensos rumores de que seguirá interpretando al mejor detective del mundo durante mucho tiempo.

El sitio We Got This Covered resalta que el especialista en DC Mikey Sutton ahora que se han mantenido conversaciones sobre la posible adaptación del cómic clásico Batman: The Killing Joke para HBO Max, con Affleck y el polémico Joker de Jared Leto en el centro de la historia.

Así se verá la próxima encarnación del Joker de Leto.

Al igual que su archienemigo en la pantalla, el Guasón ha sido confirmado en más de una docena de proyectos futuros, pero hasta el momento, ninguno de los dos ha firmado más allá de sus próximas salidas en The Flash y Justice League, respectivamente.

Sin embargo, a los fans les encantaría ver una versión para adultos de Killing Joke que se mantuviera fiel al material original, y sin duda generaría mucha expectación para HBO Max.

Y aunque hay muchas variables que considerar todavía, sería una pena que el Batman de Affleck y el Joker de Leto siguieran formando parte del Universo DC durante tantos años sin tener la oportunidad de enfrentarse en un papel importante.

Temas