Spike Lee enloqueció con Marvel Studios y hundió a DC: las razones

Spike Lee enloqueció con Marvel Studios y hundió a DC: las razones

El director estadounidense eligió un bando y dio sus explicaciones al respecto. ¿Tiene razón?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spike Lee es un reconocido director estadounidense. Son muchos los directores que últimamente se han manifestado en contra de las películas de superhéroes, pero Lee no tiene pelos en la lengua y salió a dar su opinión al respecto. Lo llamativo es que aseguró que Marvel está por encima de DC, ya que esta última "es cursi". 

El director fanático de los New York Knicks en la NBA, siempre está en la polémica. Los fans no se olvidan cuando se levantó enojado porque "Green Book: Una Amistad sin Fronteras" ganó el Óscar a mejor película en el 2019. 

Sobre la comparación que está en boca de todos últimamente, Lee dijo: "No tengo nada contra Marvel. Crecí leyendo cómics de El Hombre Araña. Para mí, DC siempre fue cursi". Y añadió: "Sólo digo. Yo era fan de Marvel. Si se presenta la oportunidad adecuada, no estoy haciendo campaña a favor de ella, pero la consideraré".

Spike Lee no tiene ninguna relación ni está vinculado con Marvel Studios. Igualmente el director aclaró la relación que tuvo con Boseman, actor que falleció en el 2020: "Chadwick significó mucho para la gente. Piensa en los papeles que ha interpretado: Jackie Robinson, James Brown, Thurgood Marshall y luego Pantera Negra".

Y agregó: "Sabía que sería genial en 5 Sangres porque Stormin 'Norman es un personaje heroico, Chadwick viene con ese tipo de peso. Cuando nuestro hermano hizo su transición del mundo físico al mundo espiritual, mi esposa y yo volvimos y vimos 5 Sangres. Fue una película diferente".

Spike Lee no le cierra la puerta y podría unirse en un futuro al universo cinematográfico de Marvel Studios

Temas